AVISO DE SPOILERS
Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.
Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).
Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.
Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.
---
NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.
#3721 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#3722 Mensaje borrado por no cumplir las normas
- PiTaGoRaS
- Spoon Bender

#3728 10 may 12, 15:41
cuantos años se supone que tienen Robb y Jon en esta temporada? los veo un poco maduros para tener 14 años (son los años que supuestamente tienen en la 1ª)
- 6TasSsaDaR9

- Vegon
- MV-Usertools fag

#3730 10 may 12, 15:52
#3728 En ningún momento de la serie dicen la edad, no? Aunque en los libros si tienen 14 o 15, en la serie lo han dejado más al aire por motivos obvios (no pueden usar un actor que aparente entre 13 y 15 años, decir la edad abiertamente, y ponerlo a follar putas y descuartizar personas).
Además de cubrirse las espaldas y no ocurra como en Harry Potter con actores creciendo más rápido que los personajes
Además de cubrirse las espaldas y no ocurra como en Harry Potter con actores creciendo más rápido que los personajes
#3731 10 may 12, 15:52
Preguntáis datos de la novela y cuando os respondemos nos llevamos 50 reports...
- Rohan

#3732 10 may 12, 16:00
En la serie tienen 16 años, en teoría. Le aumentaron 2 años a casi todos los niños que salen en la saga.
Además, en la primera temporada Catelyn le dice a Eddard que la guerra del Usurpador fue hace 17 años, así que basta con tener esa guerra de referencia para saber cuando nacieron Robb y Jon.
Además, en la primera temporada Catelyn le dice a Eddard que la guerra del Usurpador fue hace 17 años, así que basta con tener esa guerra de referencia para saber cuando nacieron Robb y Jon.
#3733 10 may 12, 17:18
En la serie son todos mayores de edad menos Sansa y Arya, al menos yo lo veo así.
#3736 10 may 12, 17:27
Es que en lo referente a la edad, el libro es inadaptable para televisión.
Imaginaos la que se montaría con una niña de 13-14 años siendo empotrada por Khal Drogo xD
Imaginaos la que se montaría con una niña de 13-14 años siendo empotrada por Khal Drogo xD
#3745 10 may 12, 20:43
Bueno y seguimos con la tematica de posteo la edad de tal del libro, aquello otro y asi blablabla, luego me moderaran a mi este post por no aportar nada pero los post comentando y metiendo spoilers del libro en el post de la serie quedaran libres de moderacion
#3746 10 may 12, 22:14
Sobre la edad ya han dicho que la cambiaban en la serie para no hacer pedofilia con Dany follando con Drogo, y porque en nuestra sociedad un tio de 14 años es un niño.
#3747 11 may 12, 01:06
Para dejar el tema de las edades.
¿No os dejan insatisfechos los capítulos? Me explico: Te cuentan mil líneas argumentales en cada uno pero ninguna avanza (en mi opinión) lo suficiente.
¿No os dejan insatisfechos los capítulos? Me explico: Te cuentan mil líneas argumentales en cada uno pero ninguna avanza (en mi opinión) lo suficiente.
#3749 11 may 12, 01:19
Mensaje editado 1 vez. Última edición 11 may 12, 02:19
Favoritos
203