Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Thiran

#360 Ya tiene mucho con lo suyo, aunque leyendo el libro siempre pensé que era un empanao...(vi 1º la serie y luego empece con los libros igual es por eso...)
El actor solo tiene 1 cara XD

B

#360 si en eso te doy la razon, imaginarte paisajes, que las voces fluyan en tu cabeza y todo, pero a mi, la verdad que nunca me han disgustado los personajes de peliculas, ni ESDLA ni HP ni GoT

dovitodkb

#359 es mejor que otras personas pongan cara a los personajes en vez de hacer funcionar tu imaginación, di que sí.

GrimMcSlam

Y por qué no?? Q cada uno haga lo q quiera.

DeSkiciao

Wenas señores, a mi lo ke me jode es la edad de los personajes, por ejemplo se supone ke Jon tiene 14 años no? i Rob 12 si mal no recuerdo...

1 respuesta
Darth

#365 Creo que Rob también tiene 14, como Jon.

1 respuesta
SeYc

Hay un personaje que me da mucho miedo que saquen. Lo tengo tan mitificado, a persar de lo poco que se habla de el, que espero que no se atrevan.
Si, me refiero a Rhaegar. Con un poco de suerte solo se le mencionara de pasada, y no se atreverán a hacer ninguna escena tipo flashback como en los libros.

1 respuesta
DeSkiciao

#366 Weno 12 o 14 da igual, lo k no puede ser eske me metan a un pavo de veintipocos, cuando ves en la serie ke Rob tiene ke enfrentarse al Gran Jon, o ke tiene que dirigir tropas en combate..En fin impresiona mucho mas pensar ke el chabal tiene 14 años y esta acojonado... como en el libro. Lo mismo podemos decir de Jon en el muro.

2 respuestas
Darth

Lo que creo es que en la serie metieron a "chavales" más mayores para darles más carisma o robustez a los personajes (o para hacerlo más comercial) sino esto parecería una teleserie de preteens xD

1 comentario moderado
LoMarraco

Hasta el mismo Ned Stark me chocó la primera vez. Para mí los más mejor conseguidos són Meñique y Joffrey. Tanto en interpretación como apariencia.

Thanat0s

#368 Lo de meter a chavales más mayores es porque en esa época un niño de 14 años ya podría ser perfectamente un "adulto", mientras que hoy en día no deja de ser un niño.

Además de que se envejecía y moría antes.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Que la serie esté basada en un libro no quiere decir que el libro sea el guión de la serie, siempre hay cosas que difieren, a veces pequeños detalles y otras veces grandes situaciones que no tienen absolutamente nada que ver con los libros, y es normal.

B

#372 me puedes decir de que epoca hablas? La baja edad media? Jajaja va a bien tranqui
El universo es inventado y si GRRM quiere que gente de 14 años ya sean adultos, como pasaba hace mucho tiempo y aun asi la gente sea muy longeva, pasara que para eso es su universo donde existe gente de ojos violetas y se puede construir un muro de cojones solo con hielo

2 respuestas
Sarya

#374 Antiguamente también ha habido casos de mucha longevidad, en? Ramsés II vivió más de 90 años, era el Walder Frey de Egipto.
Pero es obvio que no deja de ser un mundo de fantasía.

B

#340 Tampoco van a aparecer

#368 También se ha metido a "mayores" porque las escenas de sexo con menore, pues como que no. Imagínate a una cría de 12 años (creo que Dany tiene esa edad) con Drogo en pantalla.
La hubiesen cancelado a la 1 por toda la mierda que les habría caído.

2 respuestas
B

Doble post. Lo siento u.u

Thanat0s

#374 Desde que el señor Martin hace fantasía épica, se puede decir que su universo está inspirado en la edad medieval, aunque no tendría porqué, pero es un claro ejemplo con sus justas, caballeros y demás :)

pd: La fantasía heroica o fantasía épica es un subgénero del género fantástico, principalmente de la literatura, y también presente en la historieta, el cine fantástico y los juegos de rol, caracterizado por la presencia de seres mitológicos o fantásticos, la ambientación ficticia de carácter medieval, antiguo, indefinido o, en cualquier caso, sobre la base de sociedades tecnológicamente atrasadas, y un fuerte componente mágico y épico.

ekeix

#376 No salen esta temporada no? como no van a salir esos 2 personajes en la serie si son bastante importantes :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#380 pero eso pasa en el segundo? No es en el tercero?

1 respuesta
Darth

#381 Eso es del 2º libro, aunque no sé si se debería hablar aquí de los libros xD

B

#372 lo de meter a chavales mayores de lo que pone el libro es porque si ponen en pelotas a una cría o un crío de 12 o de 15 años en televisión les crujen por todas partes, mayormente.

Darth

#380 CUIDADO CON EL 2º SPOILER, es del tercer libro...

dovitodkb

Como algún despistado abra un spoiler del libro le vais a joder toda la 2º temporada... Por dios, para hablar de que van o no poner en la serie respecto al libro teneis este hilo http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366 No es tan dificil, lo pone en el post-it arriba de la página.

1
LoMarraco

#376 creo que llevas una tendencia de rebajar unos 3-4 años a los jóvenes. de todas formas no creo que el sexo sea la razón primordial.

1 respuesta
B

#386 ¿Tanto? o.o
Es que no me acuerdo de la edad de Dany... u_u

1 respuesta
Hid3

#387 13 años al inicio de Juego de Tronos

1 respuesta
Kaneas

El tema es que si pusieran niños de 14-15 años tendríamos un "Cronicas de Narnia Cutres one more Time".

Y como que no. Yo al menos esas películas/series donde un criajo es la puta poya pero tiene miedito y no sabe de que será capaz, ni cuales son todas sus cualidades, etc. o se hace el mayor y luego le quitan la espada de un sopapo.. pues como que no me gustan.

Y no sería creible ver a Rob stark con 14 años a lo justin bieber ganando al Matareyes (es una inventada mia esto ultimo, un por ejemplo) en una pelea. (donde digo matareyes digo cualquier otra cosa).

Un saludo.

1 respuesta
LoMarraco

#388 me callo entonces. Aunque a Rob se había pasado de joven.

#389 Si la actuación y papel del niño son buenos y creíbles adelante. Joffrey clava su papel y Arya es una niña y mata personas (bueno, solo niños gordos). En Narnia unos niños de 12 y 14 matan minotauros :no: . Además su modo de comandar su ejercito es gritar "POR NARNIAAA!!!!!11one!. Mientras que Rob ha sido instruido en combate y estrategia. En la primera temporada ya se le observa haciéndole una jugarreta a Tywin Lannister. :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags