Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

brakeR

como me gusta Hannah Murray desde skins me tiene robado el corazon

1 respuesta
ekeix

#418

5 1 respuesta
Kaneas

#422 Dios te lo pague con muchos hijos y una mujer tetuda :**

Rohan

Este tema también lo usaron para el trailer de Mass Effect 2, y no me extraña, no se queda corto en epicidad.

Pone "En Abril", por lo que si el trailer es oficial, harán como en la primera temporada, el doblaje al español poco después de salir la serie (incluso antes de salir en EEUU) y saldrá al mes. Una buena noticia para los que ven esta serie en español, como es el caso de familiares míos. Tocará descargarse las dos versiones.

B

#421 Hanna murray como Eli... :megusta:

a mi es que las voces en español... buff no me molan nada, el unico que me gusta su voz en español es Lord Jeor Mormont

B

Me estoy bajando la primera temporada en HD para volverla a ver toda antes de que empieze la segunda temporada. Que ganas coño :qq:

RayRawr

Van a ser los 2 meses mas largos de mi vida. :qq:

b0rj4

#418 te sonara de lost, un video suyo que me vi 1029310289301823010238 veces cuando iban a estrenar la final season xD.

1 respuesta
Kaneas

#428 No he visto lost :/

#430 no es por ti, es por mi!!! :(
Tienes que entenderlo, huyo de las masas!

1 respuesta
Thanat0s

#429 Ya no te vuelvo a dirigir la palabra :(

2 1 respuesta
SiNSoNiDo

Parece que la serie no gusta a todo el mundo: http://primaveradelospueblos.wordpress.com/2012/01/03/12-motivos-para-boicotear-game-of-thrones-en-2012/

xDDD

2 respuestas
Thiran

#431 Hostia que grandes XD, se ve que saben de que va la saga

Joder que ejemplo mejor puedes tener para ser un hombre de bien que Nedd Stark!

SiNSoNiDo

Leyéndolo mejor veo que es una coña y no va en serio xD

2 respuestas
Kylar

#433 Es una sátira a los fundamentalistas estadounidenses pero seguro que mucha gente piensa así. ¿No querían censurar Harry Potter porque "promovía la brujería"? Que haya gente así en el siglo en el que estamos da vergüenza ajena xD

LoMarraco

#433 Lo mejor son los comentarios. Hay gente que "lee fundamentalistas cristianos" y entran en RAGE en 0,. Al principio todo parece probable, pero a medida que avanza el articulo, queda claro que es una trolleada

B

El 23 de abril se estrenará en Canal +.
Link: http://www.canalplus.es/juego-tronos/serie-c+/

dovitodkb

#431 es que no tiene que gustar a todo el mundo. Cada uno tiene sus gustos.

shortyStyle

Pues yo me estoy leyendo Choque de Reyes y cada capítulo que leo me da más hype, tengo que obligarme a parar de leer para poder dormir. Y en cuanto a la serie, can't wait.

Tyrion es jodidamente el amo.

1 respuesta
Thanat0s

#438 Tyrion es sin duda el mejor personaje del segundo libro.

Yo me terminé el libro y no aguanto las ganas de ver la jodida serie ya!

2 respuestas
B

#439 Yo creo que de toda la saga, es mas, es el favorito creo yo de GRRM

SeYc

ejem ejem Arya....

1 respuesta
B

#441 arya la verdad, no ma parece ni siquiera mas apreciada por GRRM como puedan ser Jon o incluso Jaime
#443 si la verdad que danny tambien

1 respuesta
B

A mi me da que es Dany...

1 respuesta
SeYc

#442 Arya es como la nieta pequeña de GRRM. Si le hace "sufrir" tanto no es porque la odie. La esta preparando para lo que va a venir.

Yo solo aviso xD

1 respuesta
O

#439 tiene cojones que te pasaras toda la primera temporada quejandote de los spoilers de los libros y ahora vengas a este hilo a hablar sobre el libro.

2 1 respuesta
Thanat0s

#445 ¿Enserio me querías quotear a mi? Manita para ti :)

#447 Ya ves eh!? xD

No pasa nada, seguro que ahora ocultan mi comentario.

2 respuestas
Thiran

#446 Vaya spoilers sueltas! decir que acabaste el libro...te parecerá bonito xD

#448

Lo siento no lo encontre en castellano

2 respuestas
O

#446 Decir que tyrion es el mejor personaje del 2º libro es hablar del libro, lo cual esta prohibido por las normas.

2 2 respuestas
Thanat0s

#448 Sí, hablo muchísimo, tanto que mi comentario es comparable a los dos spoilers que me comí en el hilo de la primera temporada (uno del final del primer libro y uno del tercer libro)...

Manda cojones las gilipolleces que hay que leer a veces.

1 1 respuesta
LoMarraco

#449, #447, #444, Es que en otra saga no pasaría nada pero en ESTA gran saga decir "tal personaje es el amo o hace cosas guays o sufre mucho" ya te dice que no muere, o estas esperando que le pasen grandes cosas. Es como si me dijeran "OMG Bran es el puto amo en el tercer libro :qq: " y yo veo el primer capitulo y veo como se despeña. Yo ya sabré que Bran sale adelante y no muere. Es ser tiquismiquis pero asi lo exige esta saga.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags