Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Flying-flame

#5092 A mi me pareció más que no sabía que la iban a matar, que solo lo tenían ahí para controlar sus movimientos y pasarles info (como cuando se enteran de que está preñada) y que justo cuando están en el pueblo ese y al tio le llega la "notificación" (un pdf) diciéndole que ya queda libre de cargos y es entonces el tío cuando se huele la mierda, y como ya está enchochao pues se queda para protegerla.
Al menos esa es la impresión que da en la serie, a lo mejor en el libro lo dejan más claro.

NuKeD

Khaleesi te quiero <3

1
Kills

alguien tiene un gif del viejo llegando con el caballo a desembarco? supongo que estara en los 300 post que habeis puesto en 1 dia pero paso de leerlo todo

bammargera

Stannis es dios, me moló desde el primer capitulo, el actor tiene algo que lo hace cojonudo, y en este cap ya...

massaker

Insert

http://i.imgur.com/u6cDe.jpg
http://i.imgur.com/RO8Wz.jpg

2
melero

Ami me encanta la sonrisa de Stannis

1 respuesta
JimbojoneS

#5106 ami me moló la mueca de Stannis

spoiler

meto unas imgs de Stannis de paso xD

#5108 xddd buenisimo

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5107

spoiler
1 respuesta
STAYSMALL

Yo le votaria.

Schneizel

me apiado de los moderadores que tienen que leer los spoilers para concienzarse de borrarlos, y tengo que decir que Stannis como personaje en la serie es cojonudo

1
I

Fiti es el jefe.

5
KinachO

4
Thiran

EDIT!
#5114 Tienes razon, soy dislexico perdido XD

2 respuestas
Hithring

#5113 Diría que el que hace eso es Arys Oakheart, no Meryn Trant.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5115 ¿Y para qué lo pones si no quieres que lo lean sabiendo como está el tema en éste hilo?

1 respuesta
DiSKuN

#5116 porque hay gente que puede abrirlo. Total, el riesgo de que me jodan el comentario es mio.

2 respuestas
Hid3

#5115 Podrias poner en el tag del spoiler a que libro pertenece campeon...

shortyStyle

#5115 Gracias por poner el libro del spoiler, eres un crack.

Además, que coño, este no es el tema de serie/libro, que hace esto aquí? u_u

Txentx0

No se permite ningun tipo de spoilers de los libros. Ni siquiera avisando de a que libro corresponde el spoiler.

Para eso teneis el tema de serie - libro, o aún mejor, el foro de libros y comics

#5117 ha ido sin punish

1 1 respuesta
B

#5117 Más que riesgo era certeza...

Aegar

#5120 Es que ese es el puto problema de este thread, ¡¡no pasa nada ha sido sin punish!!

Cuándo aprenderés que sin castigo la gente no aprende.

2 2 respuestas
DiSKuN

#5122 que me lo ponga, menuda tragedia.

BzKtN

POR FIN, un jodido capitulo en el que no se inventan demasiadas cosas y lo mas importante, se centran en la misma historia y no van saltando de trama en trama dejandolas todas a medias. Ojala sean asi los demas

melero

Ahora que lo pienso

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#5122 Pues que quieres, si el tío pone un spoiler donde avisa perfectamente lo que hay dentro... no me parece justo tampoco el punish. Ya que a fin de cuentas esta avisado con luces de neón y el que lo abre es bajo su responsabilidad.

Se borra porque no se permiten.

#5122 tienes razón.. la gente no aprende. Los 4 años de mod del foro de Tv te han hecho llegar a esa conclusión

1 1 respuesta
w4nx1

#5125 no creo que hubiese cambiado mucho, teniendo en cuenta que ese hijo mataría a una sola persona.

2 respuestas
gunloK

#5127

si yo fuera stannis baratheon
4 1 respuesta
FaLLeN

#5126 Te entiendo, pero es que ya cansa un poco que la gente siga poniendo spoilers del libro cuando se ha avisado por activa y por pasiva.

Por mucho que lo avise, no está permitido y deben respetarnos.

Kills

#5128 la meterias en un portal al infierno? wtf

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags