Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kaneas

#507 Eso es verdad, ese actor para mi gusto se ajusta perfectamente al papel y lo hace genial además.

Javisuco
Imagenes

Vale, con un dia de retraso.

En fin.Pene.

Kylar

#506 ¿Joffrey y Cersei entretenidos? Yo podría estar una semana dándoles hostias hasta cansarme xD

2
GrimMcSlam

A Cersei le daba yo otra cosa xD.

8
Salchichator

Yo a Edd el penas me lo imaginaba tal y como es el actor jajaja

Mikuu

el enano es el amo xd

1 respuesta
shortyStyle

#516 Cuidado, pon eso en spoiler, no vaya a ser que destapes toda la trama del segundo libro.

#518 Perdona, me faltó incluir el /ironia

4 1 respuesta
Mikuu

#517 xd solo e visto la serie y eso no es ningun spoil..

y ami el /lo pillé a la primera

1 respuesta
Enkripted

8
Resa

Al que deberían hacer rey de los 7 reinos es a Tyrion Motherfucking Lannister, para mi es el que mas se lo curra xd.

spoiler
Pregunta
1 3 respuestas
kraqen

#520

Respuesta
1 respuesta
Enkripted

#520

Duda de tu duda

#521

spoiler
1 respuesta
kraqen

#520 #522

1 respuesta
Kartalon

#523 Tiene bastante de spoiler incluso el árbol genealógico, pero bueno xD

1 respuesta
kraqen

#524 Ya dije que tenia spoiler sin ni si quiera mirar nada... Pero como no dice quienes son exactamente fallan...

B

Nuevo vídeo.
Game of Thrones - Season 2 - 'Notes From the Set: Iceland'
Edit: No había visto hasta ahora quién hacía de Qhorin xD

1
m4a1sd

Ya va quedando menos para que empiece :D

Mikuu

el gordaco es el amo e

pd: que dia empieza la 2ª temp?

2 respuestas
darkavm

#528 Mira #1.

1 respuesta
SrP

#528 1 de abril

1 respuesta
Mikuu

#530 tyy
#529 no es mas facil hacer como #530? dios.. :/

1 respuesta
shortyStyle

#531 Si te parece es mejor llenar el post de respuestas diciendo cuando empieza la temporada, será más fácil por tu comodidad, no te fastidia.

4 1 respuesta
Mikuu

#532 joder ya lo se es logico pero yo que se en ves de decir mira este post dices "1 de abril" y ya esta ... joder que es un foro que te tiras todo el dia escribiendo respuestas que mas te dara 1 mas ..

1 respuesta
dovitodkb

Hablas de lógica cuando en vez de buscarlo en google lo preguntas en un foro, donde en uno la respuesta es inmediata y en el otro puede que te contesten o no. Ole tú.

1
sarvadohh

#533 El que tiene que leer eres tú, la información se suele poner en #1 por algo.

3
Kylar

Como tengan todo el día a Sam montaña arriba, montaña abajo, van a dejar de llamarle Ser Cerdi xD

1
sk_sk4t3r

14 4 respuestas
Thanat0s

#537 Hype! :D

zdK

Feo con ganas el póster...

4
Pedrosa7

#537

a ver si empiezan a meter chicha y a pasar cosas

1

Usuarios habituales

Tags