AVISO DE SPOILERS
Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.
Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).
Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.
Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.
---
NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.
#6301 28 jun 12, 01:21
primera temporada episodio 9:
Ned Stark: proteged a mi fa- VOLVEMOS EN 6 MINUTOS TANTNANTATTANTANTNANANA
Ned Stark: proteged a mi fa- VOLVEMOS EN 6 MINUTOS TANTNANTATTANTANTNANANA
- Txentx0
- Moderador

#6302 28 jun 12, 01:22
Más miedo me dan los anuncios spoilers de dias anteriores.
Ned decapitado, etc etc
Ned decapitado, etc etc
#6304 28 jun 12, 11:54
bueno me visto la 1 y 2 temporada y ahora me esta entrando la curiosidad de leerme los libros... merecen la pena y cuantos son? gracias
#6306 28 jun 12, 12:03
por cierto acabo de encontrar un enlace torrent con los 5 libros si alguien los quieres que me mande un mp.
el 1ºlibro son 444 paginas me voy a cagar XD
el 1ºlibro son 444 paginas me voy a cagar XD
#6307 28 jun 12, 12:04
Yo enganché a mi novia a la serie y se puso a leer el primer libro después de terminar la segunda temporada.
Los libros están bien, pero se te hace aburrido leer lo que ya has visto en la serie.
Los libros están bien, pero se te hace aburrido leer lo que ya has visto en la serie.
- Dinity

#6309 28 jun 12, 12:07
Pues el primer libro es el mas corto de toda la saga en cuanto a paginas diría xD
#6313 28 jun 12, 13:02
#6311 no, a mí no. Yo aún estoy esperando a que mi novia se termine el primer libro para ponerme a leérmelo yo, pero entiendo lo que quiere decir.
Le pregunto que por dónde va y me responde "pues ahora se va a morir ya Drogo y en breve decapitan a Ned".
No sé, a mí me parece normal que el saber lo que va a pasar le quite un poco de emoción al leerlos.
Le pregunto que por dónde va y me responde "pues ahora se va a morir ya Drogo y en breve decapitan a Ned".
No sé, a mí me parece normal que el saber lo que va a pasar le quite un poco de emoción al leerlos.
#6315 28 jun 12, 13:20
#6313 yo quería comenzar a leerlos porque por ejemplo, leí la historia de donde venía la canción de "The rain of Castamare" y me gustó bastante la explicación, y es algo que en la serie creo que no se llega a a explicar demasiado y dudo que lo hagan, si los libros están llenos d ese tipo de detalles me encantará leerlos.
Dejo aquí la explicación para quien quiera leerla, está copiada de Taringa a sí que hay alguna panchitada xD
Spoiler
Otra cosa es cuando junte la serie de TV con los libros, que creo que me resulte más emocionante verlo primero.
Por cierto he encontrado un video que no se si está puesto ya pero es la hostia y merece la pena verlo, eso si está cargadito de spoilers de las 2 temporadas.
Fear is for the Winter
Dejo aquí la explicación para quien quiera leerla, está copiada de Taringa a sí que hay alguna panchitada xD
Spoiler
Otra cosa es cuando junte la serie de TV con los libros, que creo que me resulte más emocionante verlo primero.
Por cierto he encontrado un video que no se si está puesto ya pero es la hostia y merece la pena verlo, eso si está cargadito de spoilers de las 2 temporadas.
Fear is for the Winter
#6317 28 jun 12, 14:15
Es evidente creo yo, a nadie le gusta ver algo que ya sabe exactamente cómo va a suceder, ni leerlo.
El único libro "aburrido" es el cuarto, los demás son ponerte a leerlos y pasar 5 horas sin que te des ni cuenta.
#6317 Yo también releo libros o vuelvo a ver películas cuando han pasado años y si en su día me han gustado mucho, pero no hay punto de comparación en ver o leer algo nuevo a verlo una vez ya sabes lo que va a pasar, vamos, bajo mi punto de vista es algo evidente. Yo creo que es algo totalmente innegable que si sabes lo que va a pasar pierde la gracia, de ahí la importancia de anunciar bien los spoilers, pero bueno, supongo que cada uno podrá tener su opinión al respecto.
El único libro "aburrido" es el cuarto, los demás son ponerte a leerlos y pasar 5 horas sin que te des ni cuenta.
#6317 Yo también releo libros o vuelvo a ver películas cuando han pasado años y si en su día me han gustado mucho, pero no hay punto de comparación en ver o leer algo nuevo a verlo una vez ya sabes lo que va a pasar, vamos, bajo mi punto de vista es algo evidente. Yo creo que es algo totalmente innegable que si sabes lo que va a pasar pierde la gracia, de ahí la importancia de anunciar bien los spoilers, pero bueno, supongo que cada uno podrá tener su opinión al respecto.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 28 jun 12, 14:32
#6318 28 jun 12, 14:16
Si quereis hablar y comentar de los libros hay otro post... siempre lo mismo. Comentar todo lo que querais, pero en el sitio correcto.
http://www.mediavida.com/foro/82/ga...rie-libro-415366
http://www.mediavida.com/foro/82/ga...rie-libro-415366
#6320 Mensaje borrado por no cumplir las normas
- olivia_waild
#6324 28 jun 12, 16:15
- hamai

Favoritos
207
jajjajaja