Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kartalon

#989 Una pregunta, si no lees noticias, ni ves trailers, ni nada. ¿Para qué entras en el hilo de una temporada que ni ha empezado? Pregunto.

Porque los hilos son contenedores de información, y si esa información es relativa a una temporada futura, obviamente se hablarán de cosas futuras.

Si la temporada hubiera empezado todavía entendería que entraras para comentar lo que ha sucedido en los capítulos emitidos, pero es que ni eso porque ni ha empezado.

(Bueno, aparte de entrar para quejarte y no aportar nada.)

22 2 respuestas
B

#991 lo de que no veo nada es una forma de hablar poniéndome en el supuesto de la más absoluta ignorancia con respecto a cualquier tipo de información nueva que haya salido de la serie.

Por supuesto que los trailers, las noticias y los posters que pone darkavm (que es la razón por la que entré esta última vez) los veo y me encantan.

Y el paréntesis que pones al final, pues qué quieres que te diga, demagogia barata, porque tú mismo con este post tampoco has aportado gran cosa.

Comentar no significa aportar, y aquí, que yo sepa, se ponen comentarios, no aportes.

#990 pues tienes toda la razón del mundo. Sinceramente, te pido disculpas. Es posible que te haya cogido algo de manía después de #934 y no debería.

1 respuesta
B

#986 ha salido foto de Brienne y es bastante normalita, ninguna exageración.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

Y el yelmo de Renly no tiene astas de ciervo en tamaño real, como mucho las tiene pequeñitas de adorno. Esas cosas cuando las lees te parecen bien pero en la serie quedarían más horteras que un Power Ranger.

6
Txentx0

Para peleas de almohadas iros a feda.

Cansais y mucho, y hablo de TODOS. ¿Cada 2 putas páginas tiene que pasar lo mismo?

#990 tu post ha sido moderado porque hablas de algo del libro sin avisar que es del libro. No me hagas reir, es verdad que se ha mencionado en la 1ª temporada, pero ambos sabemos que de lo que tu hablabas es de los libros, y aunque sea el primero, eso tiene que ir en spoiler avisando.

#997 antes de hablar revisa lo que dices. He borrado spoilers de los libros sin avisar, me la suda que sean tonterías, las normas son claras. -one- también se ha llevado punish (segundos antes de tu reporte), que te hace pensar que tu te librarías si haces exactamente lo mismo? Si vacilas te llevas premio, es sencillo.

#997 me refiero que ya lo castigue antes de que reportases su post. El problema lo teneis vosotros con los spoilers, si no entendeis lo que es no hablar de los libros allá vosotros.

1 2 respuestas
totespare

Y me ocultan y le borran el post xDDDDDD, de risa esto. Nunca me habia quejado de la moderación de los threads de got, pero esto es para mear y no echar gota.

#996 n1, uno que no dice NADA en un spoiler, uno que se queja, uno que defiende al que no tiene culpa, y yo soy el unico afectado. Ole, ole y ole.

#996 yo no he vacilado en ningún momento, y cuando he escrito esto, one no tenia ningun punish tampoco. Y decir que la guardia arco iris es un spoiler es como decir que brienne es un spoiler, vamos no me jodas.

1 respuesta
Lilja

#985 Me encanta.

Entrevista a Maisie Williams (es tan adorable). ¿Alguien más aparte de mi desea verla junto a su hermano?
Entrevista a Peter Dinklage
Entrevista a Charles Dance
3
Lilja

David J. Peterson, el creador del idioma Dothraki en la serie, estará hoy en reddit para contestar a todas las preguntas que le hagan.

http://www.reddit.com/r/Fantasy/comments/r849y/mathchomaroon_my_name_is_david_j_peterson_and_im/%22

HBO ha empezado un interesante marketing en el que propone a todos los que siguen la serie, que cada día la describan en sus Twitter utilizando la palabra que aparece en http://connect.hbo.com/visualizer/game-thrones (desconozco un poco como funciona Twitter, así que quizás me esté equivocando).

Entrevista a Emilia Clarke (Daenerys). Recomiendo que leais la entrevista, ya que por fin ha sido desvelada la "respuesta" sobre las cejas negras de Dany (odiad el mensaje, no a la mensajera).
1 3 respuestas
Sarya

O sea, qué coño pasa con las cejas? Que se han sacado de la manga eso de los Targaryen porque a la Emilia no le da la gana de teñírselas, no?

2
ezra_pound

Que guapa es Emilia Clarke joder.

8
totespare

Ahora que lo pienso, se me da un aire a "trece" de house, no?

#999 joer que entrevista maaaaas larga xD, puedes resumir el por qué de las cejas? xD

2 respuestas
deBurrows

#1002 what? No se parece a Olivia Wilde ni en las cejas.

1 1 respuesta
totespare

#1003 fíjate en la foto que sale por defecto con el vídeo parado de #999 y mira esta foto:

Si me dices que no se parece...

1 respuesta
SeYc

Dios! Lo que hay que leer...

Que alguien se atreva a comparar a la diosa Olivia Wilde (que no al troll de este foro), con la pelandrusca de Emilia Clake es que es para matarlo :palm:

6 1 respuesta
Flying-flame

#1002 Explica que se supone que los targaryen tienen el pelo muy blanco, por lo que las cejas las tienen del mismo color pálido. Eso hace que no se vean casi nada, por lo que la expresividad del rostro es casi nula por lo que a los targaryen coquetos, que les interesa que todo el mundo sepa que tienen cejas y que saben usarlas, se las cubren con maquillajes y cualquier mierda que pillan para que sean más oscuras.

Vamos, que a la tía no le apetecía teñírselas de blanco xD

1 1 respuesta
O

#1005 Pues ahi tienes razon.

Sarya

#1006 Lo que me jode del asunto es que empiecen a inventarse cosas del lore porque sí. Vale que es un detalle sin importancia, pero qué será lo siguiente? White walkers levantándose más allá del muro? Es que es una mentira muy fea para algo que podría decir: mira, que no quiero teñirme o que REALMENTE por cuestiones de estética o expresión el equipo de la HBO ha decidido no teñirlas.
Es como el tema de los ojos de Harry Potter, que el actor los tiene azules y Harry verdes pero Daniel Radcliffe decía que le molestaban mucho las lentillas y ya está, no se lo pusieron.
Además, si alguien se acuerda, en las imágenes de la primera y segunda película le pintaban los ojos de verde y quedaban fatal XD Después ya pasaron del tema y punto. No dijeron que Harry Potter en los libros tenía los ojos azules cuando se hizo más mayor.

jmdw12

Yo no se que entrevista habeis leido pero lo de las cejas lo dice el entrevistador segun una teoria suya.

6 1 respuesta
Flying-flame

#1009 Si bueno, pero es la única teoría que se da en la entrevista, a la que se refiere #999, o eso creo por que tampoco me lo he leído todo, me importa bastante poco que la madre de la tía se fan de la serie xD

sheva7

#993 quien es la actriz?? estoy un poco aislado del mundo =S

1 respuesta
B

#1011 se llama Gwendoline Christie http://www.imdb.com/name/nm3729225/

#1004 no se parece tio...

1 respuesta
Lilja

Viendo que poca gente se lee realmente las entrevistas, voy a poner solo lo que sea interesante.

Entrevista a CHRISTOPHER Harington
Entrevista a Carice Van Houten (Melisandre)

Espero que os haya gustado.

2
SeYc

A riesgo de estar repetido...

8 1 respuesta
sk_sk4t3r

El especial de 22 minutos.

9 2 respuestas
litusrem

#1014 Siento ser tan tiquismiquis pero en realidad eso va en Spoiler de segundo libro (o tercer libro, no recuerdo).

Bueno de hecho mejor aqui

#1015 Emilia Clarke en la vida real melafo infinito.

1
kaponcio

#1012 La esperaba más orco, la verdad, en todos los sentidos. Rollo esta

Pixxie

Pues en realidad es una pena que Olivia Wilde no tenga unos años menos, porque me gustaría más verla a ella de Daenerys que a la Emilia esta.

1
Kylar

Pues desde mi punto de vista esa actriz tiene una belleza muy artificial y "exuberante" que no le pega nada a Daenerys. Emilia es guapa, tiene un rostro atractivo y al ser bajita y delgada le da ese aire de juventud e indefensión que tiene Dany en los libros, no sé si me he explicado bien xD

2
Pixxie

Sí, te has explicado bien, pero no sé, al menos para mí Emilia Clarke se queda corta a la hora de interpretar a Dany según los libros. Por lo menos yo siempre me la he imaginado más guerrera y más "potente", porque a pesar de poseer cierto aire de inocencia, como tu dices (aunque yo no pienso que sea inocencia, sino ingenuidad más bien adjudicada a su juventud), sí es verdad que es muy pasional y en el fondo inteligente y más en el fondo aún, destructiva y, por lo menos, tanto la interpretación, como su imagen, al menos a mí se me queda corta, pero claro, ahí ya entra el que cada uno se imagine los personajes de los libros como quiere

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags