AVISO DE SPOILERS
Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.
Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).
Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.
Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.
---
NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.
#2791 28 abr 12, 10:54
Dios que tio mas deforme.... parece que el sobaco le llegue a los pechos!
#2795 28 abr 12, 17:59
#2796 28 abr 12, 21:46
#2798 29 abr 12, 15:22
Esperando con ansia el capitulo de esta noche...
- 0nLy

#2799 29 abr 12, 15:42
Sabeis aparte de series ly donde puedo ver/descargar los capitulos de la 2º temporada en HD en castellano? (soz si está repetido)
#2801 29 abr 12, 15:47
Donde puedo ver el último capitulo de la serie con subtitulo ? Normalmente los veía en cuevana pero va como el culo últimamente.. gracias.
#2804 29 abr 12, 17:27
las expresiones tanto de Meñique como de Tyrion dan para muchos gifs.
#2806 29 abr 12, 18:28
Jajajaja joder, si que teneis tiempo libre coñe.
- Kylar

- VonRundstedt

#2811 30 abr 12, 00:01
Y esta noche-madrugada otro capítulo! ya tengo ganas!
Pero una cosa... me pasa solo a mí... o la temporada del año pasado los capítulos os hacían meteros mucho más en la serie? La del año pasado me veia cada capitulo 3 o 4 veces para pillar todos los detalles... ahora con una vez ya tengo suficiente... como una serie más...
Pero una cosa... me pasa solo a mí... o la temporada del año pasado los capítulos os hacían meteros mucho más en la serie? La del año pasado me veia cada capitulo 3 o 4 veces para pillar todos los detalles... ahora con una vez ya tengo suficiente... como una serie más...
#2812 30 abr 12, 00:12
#2811 rara vez he visto capítulos 2 o veces para tener que enterarme.
La única excepción es una de anime en el que el primer cap era la piedra central y lo vi como 4 veces para pillar cosas.
Tampoco es que esta serie tenga mind fucks como para tener que ver 3 veces cada cap :s
La única excepción es una de anime en el que el primer cap era la piedra central y lo vi como 4 veces para pillar cosas.
Tampoco es que esta serie tenga mind fucks como para tener que ver 3 veces cada cap :s
#2813 30 abr 12, 00:13
#2811 pues no se, ami me pasa casi que alreves eh
para mi punto de vista en la primera hay menos conversaciones y menos historia que en la segunda. por ejemplo me vuelto a ver la 1ª hace una semanilla y salvo 4 tonterias como quien mato a los hijos de los targaryen cuando reinaban y que ni sabia que nombraban a Stannis y Renly, que incluso Renly sale en la primera. Lo demas importante, se entiende bastante bien...no se
para mi punto de vista en la primera hay menos conversaciones y menos historia que en la segunda. por ejemplo me vuelto a ver la 1ª hace una semanilla y salvo 4 tonterias como quien mato a los hijos de los targaryen cuando reinaban y que ni sabia que nombraban a Stannis y Renly, que incluso Renly sale en la primera. Lo demas importante, se entiende bastante bien...no se
#2815 30 abr 12, 01:20
a que hora (Española) dan el nuevo capi?
#2817 30 abr 12, 01:34
alguno sabe si empieza a las 3:00 o 2:30
- sarvadohh
- Moderador

#2819 30 abr 12, 01:50
cada semana lo mismo xDD siempre pregunta alguien la hora o para cuando se podra descargar, no falla.
#2820 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
Favoritos
206