Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Petterrr

#6177 ¿Porque pides que te digan teorias sobre lo que le pasara, pero no quieres que te digan la correcta?

No sense

2 2 respuestas
N

#6181 donde creeis que la lleva?

ahora¿?

1
Hmngio

Quiero una ultima temporada

Asi podre dormir tranquilo :clint:

1
Shatterz

Excepcional último capitulo para cerrar una temporada que ha ido claramente de menos a más.

Shaka

#6181 Yo no quiero que me digan la correcta, es un foro para poder charlar y comentar sobre lo que la gente puede imaginar y debatir.

La pena que luego sale un saborio cortando el royo.

Y no, no quiero que me cuenten que va a pasar por adelantado, algo totalmente normal y logico.

1
B

#6152 Si, he leido el primero, y se que se saltan muchas cosas. Y en el segundo y el tercero me imagino que se slataran mas cosas. Pero aun así la gente lo que quiere de una serie es que todos los cap, si son de una hora, que sean rapidos y pasen cosas. Aun así no es como la primera y la segunda temporada, que te las tienes que ver dos veces para enterarte xD

pkjn

#6177

spoiler
3 respuestas
Li3cht

#6187

spoiler
1
pkjn
spoiler
10
Shaka

#6187 A mi tb me gusta la opcion 4 .

spoiler
1 respuesta
I

#6190 No se llevaban muy bien..
Añado una opcion mas

spoiler
DaVNiz

Torrent del capitulo subtitulado en español?

XupinatoR

#6187 la moneda exactamente para que se la dio? ahora mismo no me acuerdo de na de na

1 respuesta
Xoid

Buen capítulo para cerrar una temporada espectacular.

-L0B0-

Pues nada... hora de seguir la historia con el libro, al igual que al terminar la temporada pasada xD

1 comentario moderado
N

#6193

spoiler
1
-L0B0-

#6196 No tengo ni idea, yo solo he leido del libro hasta lo que llevamos en la serie ( un poco menos..), pero supongo que Bran tendrá algo que decir al final de la historia. O eso espero almenos. También está Arya... Almenos de momento yo tengo esperanzas de venganza. El hecho de que coman mierda a saco ahora le dará más importancia en caso de que pase.

Pero al mismo tiempo también está Daenerys...

Soy un puto chaquetero, cada vez que cambia la escena quiero que gane uno distinto al final xD

Supongo que de ahí lo de "juego" de tronos.

1 respuesta
Xnito

Una duda

spoiler
M

No me puedo creer lo del capitulo nº 9. Dios mio... y ahora que?

1 respuesta
sushi

#6200 Pues hay otro capítulo xD

1 respuesta
Rohan

#6198 Ahí está precisamente la esencia de la saga y de la serie en general, un juego de tronos donde ves qué ocurre desde todos los bandos y acabas empatizando sí o sí con cada uno de ellos.

Y cuesta decidirse por quiénes te decantas al final.

M

#6201 De cuando? Y es aún mejor? Ostia puta que llego tarde xD

1 respuesta
sushi

#6203 Todaaaay?!?!

Lol

D
spoiler
2 respuestas
M

#6205 El lisiado va a traer cola

spoiler
Thiran

#6205

spoiler
2
alhar
spoiler
2
pkjn
5
mnDl

Brutal este gif

Mientras lo estaba viendo me lo estaba imaginando, lo calca xD

spoiler

#6211

QUE NO ME HE LEIDO LOS LIBROS, a ver si lo pillas que es una valoración mía.
Joder como se pone la gente por aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags