Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Nokhi

Con la de chicas fantásticas que hay en la serie y la gente obsesionada con la pseudoactriz Emilia Clarke.

40 2 respuestas
B

Lo meto en Spoiler por si acaso, porque es del vídeo de #390. Hype >9000!

spoiler
12 2 respuestas
Ukmadorian

#392 Justo hice lo mismo que tu XDDDDDDDDDDDDD

Mikuu

#391 oona chaplin esta a otro nivel.

Kylar

#392 Joder, me encanta. Ya temía

spoiler

Esta temporada va a ser enorme :qq:

Niusuce

#390 Mismo video subtitulado

2
B

#391 "con la de chicas fantásticas que hay en la serie"

en este caso querrás decir que había no? :santo:

PD: Y para mi Emilia Clarke de morena tiene unos rasgos de la cara impresionantes. Pero vamos, creo que a se ha hablado suficiente de esto xD.

neo-ns

ultimos segundos del trailer.... :D

JimbojoneS

un poco descarado no? destripando los planes para la temporada en el video xD

aun y asi muy guapo, hype :f5:

Shartrais

#390 Sin spoilers sabes xDDD

Las cejas de Brann OMG
Y la risa de Brienn Tarth es una locura.

1 respuesta
nosferatun

esto que es?

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/4x00

1 respuesta
sk_sk4t3r

#401 El video de #390.

Petterrr

Bran se va a echar a cuestas a Hodor como siga creciendo

1
Optimus-Prai

#390 yo ya...

whn

#400 Jo a mí me ha hecho mucha, mucha gracia Brienn :D

Y además de las cejas de Bran, está su pelo que es un wat de manual.

Ojalá cuando se acabe la serie y demás hagan una especie de parque temático con los decorados (como el que hay de Harry Potter) porque yo me muero de ganas de visitar cualquiera de los sets. Qué pasada todos.

1 respuesta
cabron

#405

Pero si el 99% es cgi....

1 respuesta
whn

#406 Ya, pero tiene que ser brutal entrar ahí dentro igualmente. No como cuando vas a uno de alguna serie española y se nota que es cartón piedra.

2 respuestas
Aracnea

#407 creo que no lo has pillado :S

3
Thiran

#407 cgi = Imágenes generadas por ordenador

Te esta diciendo que no hay practicamente ningun escenario XD

HukymaN

Si los mismos actores han dicho que entrar a los sets es impresionante. Aunque Castle Black no tenga un muro gigante al lado no significa que ese escenario no exista. Y así con todos. La sala del trono de King's Landing tiene que ser bastísima.

Ya hay ganas de boda :D

3 1 respuesta
whn

#410 A eso me refería :D

Ya sé que la mayoría están retocados y recreados por ordenador, pero aunque solo sea con entrar al 1% me conformaría.

1 1 respuesta
alalaz_XV

Who else has dragons? really...

Este tío es un genio

PD: Joffrey realmente se sale, no lo había pensado hasta el vídeo, pero detrás de ese monstruo al que todos mataríamos hay un corazoncito y un tío interpretando xDD

B

#411 el 1% son los actores... xd

Darkwolf

La 4ª temporada viene pisando fuerte. Se podrá discutir si juego de tronos es la mejor serie en antena. Ahora bien, mientras cuenten con el mismo presupuesto, lo que queda fuera de todo debate es que a espectacularidad, no la gana nadie.

Con ganas de que llegue Marzo.

1 respuesta
MATT-x2

Me encanta esta foto xD

4
pkjn

Es sobre el video

Kaneas

Yo solo digo que casi no reconozco a Bran cuando ha salido hablando, pensé que era una mujer mayor jajajaja

2
TempeS

Pff muero de ganas...

Freeza

#414 Marzo ? No salen en Abril como marca en #1?

2 respuestas
cabron

#419

Si no recuerdo mal, las temporadas anteriores siempre han empezado a finales de Marzo, así que imagino que por eso se ha confundido y piensa que esta también, pero empieza en Abril

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags