Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

xEDAH

Holy molly maccarroni #5129

1 comentario moderado
DramasZgz

Sobre los escarabajos:

spoiler
2 2 respuestas
X

#5133

spoiler
1
afhn

#5133 Pues a mí, no me afectó :S.

Euskadi19
spoiler
1
SnowLeonhart
spoiler
2 2 respuestas
DaniRC1993

Me cago en mi puta vida

spoiler
4
SnowLeonhart

#5112

3 2 respuestas
bammargera

#5139 por suerte veía misfits y eso no se olvida facilmente jajajaja aunque en este capítulo se ha visto mejor, desgraciadamente desenfocado pero mejor xd

TempeS

Todo el puto capítulo nervioso por el final y joder, qué final. A ver quien se va a dormir ahora xd me he quedado :O

Postmortem

#5137

spoiler
2
KraiveN
2
Chico_Zombye

#5137

Lo fácil es vivir de rentas y de personajes carismáticos, eso es lo fácil, por eso todos lo hacen, sino mira TWD, en la serie no tuvieron cojones a matar a la gente cuando deberían matarla ni como deberían matarla porque saben que perderían audiencia.

1 respuesta
SnowLeonhart

#5144 Dudo que en TWD vivan de personajes carismáticos, porque no tienen ni 1 juejuejue

spoiler
2 1 respuesta
EspY
spoiler
3 1 respuesta
blackoN
spoiler
1
Por_Frodo

#5108

spoiler

#5119

spoiler
1 respuesta
Txentx0

¿Excepto el final ha sido un capítulo normal en el que no ha pasado nada?

spoiler
33 1 respuesta
AbrahamFord1
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy
spoiler
ArKan0iD

Dentro de poco

spoiler
D
kostiaspasa

#4975 Relájate y ten más educación. Por otro lado te va el riesgo entrando aquí antes de ver el capítulo y abriendo spoilers, luego no te quejes si lees algo sobre el capítulo.

2
whn

#5146

spoiler
1 2 respuestas
Tukansson

#5156

spoiler
p3p370

#5123

spoiler
5
Shaoko

estoy en shock

aNNiBaL
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags