Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Alist

#5156

spoiler
1 respuesta
Chaotic

A ver dejaos de rollos, que todos vivan felices y coman perdices y buscar el publico facil y el heroe triunfador ABURRE

spoiler
20 1 respuesta
Ethanh4nt

Es que los que analizan el capi como si hubieran pasado grandes cosas

spoiler
SgtOpio

#5160 me desorino xDD

whn

#5161

spoiler
3 2 respuestas
B

#5165 Eso es porque el actor es latino.

1 respuesta
C

#5162 Y lo mismo aburre que siempre ganen los despiadados xd. Martin está abusando de estos elementos literarios para tejer su trama y la está convirtiendo en algo repetitivo y predecible. Por no hablar que es un escritor que para generar acción siempre se carga a personajes. Sigue mucho la dinámica "Deus ex Machina" que empleaban en grecia. No estaría de más que en vez de sacar taaaaantos personajes, utilizase otros para mover tramas. Para mí es un escritor que desperdicia mucho la obra.

1
Albertelrei

alguien sabe cuando sale la promo del proximo capitulo? vaya hype

1 respuesta
Txentx0

Decir que GRR Martin es predecible... lo que me faltaba por leer.

Es obvio que nada ha pillado ni pillará por sorpresa ni a los lectores de la saga ni a los espectadores de la serie ¬¬

#5168 ya está en youtube. Buscala como promo 4x09 Game of Thrones (aviso, va a aumentar tu hype)

5 1 respuesta
paulvandyk

#5165 #5166 Aunque es cierto que sus padres son chilenos, en la serie fuerza el acento español porque se supone que en Dorne son diferentes al resto.

Si le escuchas fuera de la serie, yo no noto nada de ese acento.

C

#5169 Ven al foro del libro y te digo

2 respuestas
H

#5171

Simplemente le das más importancia que los personajes mueran porque en el resto de libros eso no pasa.

Es como decir qué predecible es Tolkien sabía que Frodo iba a sobrevivir!!!! Qué predecible es Bukowski sabía que iba a acabar sólo borracho en su apartamento escribiendo!!

En fin xD Buscaros argumentos de verdad que la serie y el libro los tiene, elementos narrativos de vocabulario en el libro o de guión en la serie. Pero dejad de desacreditar por nada.

Txentx0

#5171 postea tanto en el hilo de la serie - libro, como en el de la saga literaria, tu eliges.

Visito frecuentemente ambos hilos así que no hay problema.

shortyStyle

xDD

16
Darth

Puto GRR Martin

spoiler

y

spoiler
1 respuesta
Squall19

#5175

spoiler
2
Enkripted

Ahora este hilo está lleno de gente que sabía que Bruce Willis estaba muerto desde el principio de la película

7
GruMm

A nadie mas le recuerda a esto?

3
Gassius

A ver, tampoco os hagáis los ofendidos, nadie ha dicho que GoT sea previsible, pero (al menos la serie) después de 3-4 temporadas no es tan raro empezar a darte cuenta de cuando se va a liar alguna gorda (lo cuál tampoco significa que sepas exactamente qué va a pasar). Tampoco creo que por verte venir las cosas seas más inteligente así que no creo que nadie venga aquí a fardar.

Pero en este caso en particular

spoiler

Lo que quiero decir es que abusar de NO ser previsible también te acaba haciendo un poco previsible, te preparas para "recibir" el golpe aunque puedas no tener muy claro de donde va a venir.

Si te esperas que pase algo gordo ya no es lo mismo que si te pilla completamente desprevenido (como me pasó a mi en la boda roja, que me quedé con el culo torcidísimo).

1 1 respuesta
ludo90

Pues yo sí me esperaba que

spoiler
H

#5179

Analizando cualquier dramedia y más GoT que es bastante único en su aspecto con tramas que cierran muy bruscamente y personajes con poca esperanza de vida, es normal que si la analizas friamente y ves que el final de la temporada llega es normal que puedas preveer cosas.

Pero es que esas cosas pasan por el formato que es. Siempre te vas a esperar que ocurra algo. Sois la leche xD

¡Atención spoiler, de aquí al final de la temporada van a ocurrir cosas!!!!

grieska

Tantas expectativas para SOLAMENTE esto...

spoiler
1
ludo90

Lo mismo es gol de Señor

1 respuesta
DaniRC1993

#5183 Hat-trick de Señor

4
CodeK

Este es el hombre mas fuerte del mundo, mirar con que peso "calienta", el que hace de montaña es el 2º mas fuerte del mundo.
Ahora creo que a los que dudan sobre

spoiler
1
breixone
spoiler
2 respuestas
H

#5186

#5129 #5139 #5000

Ups me he colado ahora te hago un remember.

O

#5186 Un par de paginas atras, o tres, o cuatro ... habia algo.

Santa

Aqui teneis la reaccion de 50 personas en un bar viendo la serie en el momento final del capitulo 4x08

7 2 respuestas
CaraLimon

#5189 Le prendía fuego a ese bar...que puto horror tener que ver un capitulo junto a tanto retra xDDD

8

Usuarios habituales

Tags