Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

wiLly1

Es que si, pedazo de spoiler, nos jodiste toda la saga.

1
Celestine

#5248 Joder, perdonad si alguno no sabe ni el nombre de los capítulos ni ha visto la promo.

PROMO 04x09
C

#5171 En serio si no sabes de lo que hablo no digas nada, porque lo que has dicho no tiene nada que ver.

Explicación de los libros, no hay spoilers pero si no eres Hipster tampoco tienes porque leerlo
4 1 respuesta
TTGS87

Me cago en la virgen puta, pero que serie mas osom

blackoN

#5149 Ese comentario va por mí?

H

Ya han venido los sherlocks es hora de escapar y no mirar atrás. Os veré el Sábado, os leeré el Lunes.

2
Super3

Me ha molado que flipas este capítulo. xDDDDD

spoiler
P

Que pena que Bronn esté desaparecido en los últimos episodios, a mi es una personaje que me gusta bastante.

1 respuesta
altorete

#5258

spoiler
PepsiCol0
spoiler
Kelem

#5244 the hound ha sido la risa :D

1 respuesta
k4rstico

#5261 como para reconocerlo

ovarious

No he visto nada de esta temporada, la estoy dejando para el verano, pero me cago en los muertos pisoteaos de todos los hijos de puta que te spoilean dia sí y día también hasta en el puto facebook, en plan: "jue jue veo Juego de Tronos y soy tan guay que os voy a poner una imagen que he visto en 9gag sobre un hecho trascendental que ocurrió en el capi de ayer hurr durr". La mayoría serán y son niñatos que no creo que comprendan que haya seres humanos en el planeta que no sigan esta serie al día.

¿Pues sabes qué?, a la mierda la serie, paso de seguir viéndola, me la acaban de matar. La he cogido una manía que no veas por la puta fiebre que se ha montado con lo que implica que te comes spoilers hasta en la sopa.

abro paragüillas y tal

1 3 respuestas
ludo90

#5263 Aún queda bastante...te lo dice alguien que ha sufrido bastantes spoilers. Si eres capaz de aislarte estos 2 caps que quedan te va a merecer la pena la espera porque quedan cosas interesantes (al menos)

PepsiCol0

#5263 Tio este tipo de series tan mediaticas hay que verlas si o si al momento que salen si no estas jodido. una horita a la semana, no ocupa mas!

wHiTefOx
spoiler
7
PepsiCol0

y ya solo quedan dos capitulos, q cortito se hace. dentro de nada volvera el vacio a nuestras vidas

1 respuesta
P

#5263 Lo siento pero es culpa tuya, o sea, una serie con tal difusión, son semajante fanbase y las pasiones que genera y quieres verla medio año tarde, el mundo no se va a parar porque alguien no haya visto la serie, a la gente le gusta comentar la serie con sus amigos/familiares/etc es algo totalmente normal, si no te quieres comer los spoilers tienes dos opciones, seguir la serie de manera correcta o aislarte de la sociedad, tu elijes.

8
eXtreM3
1
Por_Frodo

Aun quedan cosas que ponen los pelos de punta no esta todo dicho. Y a los que criticais este ultimo capitulo deberian verlo desde la pespectiva que te da cuando veas la temporada entera.

P.D

spoiler
kyuga2

#5267 y tanto, episodios finales en examenes y despues casi un año mordiendonos las uñas para la siguiente temporada, a ver si me da tiempo a leerme los libros xD

Tony23
spoiler
1
PepsiCol0

El detalle de

spoiler
2 respuestas
Kylar

4
S
spoiler
3 1 respuesta
Shaoko

#5275 otra zorra manipuladora y mentirosa, como si ya no hubiera demasiadas

1 respuesta
S

#5276

Al menos ya no es tan jodidamente estúpida como la rubia de los dragones.

1
B

#5273

spoiler
JoramRTR

#5273

spoiler
SnowLeonhart

Me acabo de comer un spoiler por buscar fanart que no tengo ni fuerzas para llorar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags