Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

bestarcher

#5487 Ya coño pero una cosa es hacer la coña de algo que ya ha pasado en la serie con imagenes en ese thread y otra spoilera a posta en dos putas lineas cosas que ni vienen a cuento al thread ni tienen ninguna razon de ser excepto la de joder a la gente...Me podrias decir que me lo estaba buscando si entrara al post de "Game of Thrones (Spoilers serie-libro)", pero no es asi de hecho no he entrado nunca para no llevarme una sorpresa porque se lo que me espera ahi...

B

El tema del final del capitulo es :

spoiler
12
blackoN

No sé si ya se ha comentado ya que no he leído los últimos comentarios nuevos pero bueno lo dejo por aquí.

Tania Raymonde posible fichaje para la 5ª temporada

Ojalá que se cumpla, justo estos días estaba viendo Death Valley y aunque ya había visto a esa tía también en Lost, me encanta joder.

2 respuestas
JimbojoneS

si lo han comentado si, han retirado el video de dicha audición o casting pero estaba por aqui xD #5493

es preciosa, y le pega el rollo Dorniense la verdad

Krosita

Si, a mi tambien me encanta.

NSFW
19
ludo90

¿Es spoiler a quién interpretará?

2 respuestas
Kylar

Edit. No me había dado cuenta en que hilo estoy.

1 respuesta
litrox

#5496 Me abstengo por si acaso pero creo recordar que en la serie Oberyn dice que tiene varias hijas con Ellaria Sand.

JimbojoneS

#5497 yo ya te estaba poniendo el reply cantando la traviatta xDDD

pero bueno, si Asha/Yara es un puto krako y en teoría es guapita en los libros, que nos hagan un Switch aquí y listos <3

2 respuestas
ludo90

#5499 Yo creo que buscaron la mezcla entre "guapa" y guerrera fiera y les salió eso xD

2 respuestas
Kylar

#5499 #5500 En los libros es algo así:

H

#5500 Pero es que Asha/Yara en la serie es un orco de mordor y encima no se parece en nada a la del libro.

1
hamai

"Guerra y guapa." El ejemplo perfecto a seguir en esa definicion es Lagertha, que representa el 10. Luego la eleccion de Yara es una degeneracion que roza el -27 en esa escala.

Con todos los respetos a la actriz, que realmente no me desagrada tanto.

ludo90

Aún no he llegado a esa parte en los libros así que no sé xD solo expresaba mi opinión respecto a lo que veo en la serie y lo que decís ustedes.

MILF

Sansa "motherfucking" Stark

8 2 respuestas
1 comentario moderado
suggus

#5506 sopiler bro, te equivocas de hilo.

DaniRC1993

#5505 Qué le pasa en el pelo de la frente? Y lo de la pierna? Melafo igualmente, ofc.

1 respuesta
C

Dondarrion es el krilin de GoT

2
dZ

#5505 Samu L. Jackson sería un bombazo para GoT. Hay que meter un personaje negro, por lo menos desde el principio sabremos que va a morir.

2 2 respuestas
Kylar

#5510 Si hubiese un negro Stark no tendría tiempo a decir su nombre antes de que le cayese un meteorito encima.

6
Enkripted

#5510 Ya hay un negro, desde la segunda temporada, y bien majete que es:

Belerum

Yo ayer tuve la idea de ver el capitulo 8 mientras cenaba, gran idea...

2
NerfMe

#5508 Ella es rubia natural, pero decidió teñirse para adaptarse al papel (ya podrían aprender otras, ehem...), así que supongo que a veces se le verán las raíces más claras y quedará así de raro. Ilustro:

1 1 respuesta
T

#5514 Su cuello a evolucionado a un acordeón xDDD

1 2 respuestas
NerfMe

#5515 Joder, mira que sois tiquismiquis. xD

1 respuesta
franzo

Tiene 3 rodillas.

Frani_DjVul

espero que guste ;)

15 2 respuestas
PepsiCol0

#5518 caminante blanco > all

18 1 respuesta
Frani_DjVul

#5519 si, sobre todo con el helado
me quede como xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags