Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

yOTempLe

#6149 cuuuññaaaaaooooooooo xdd

la parte de theon es buenisima tambien xD

1
B

Le han tenido que chopear a gusto la nariz, porque parece otra.

B

#6149 el chiste del elefante lo mejor. junto con todas las tortas de joffrye

#6145 no le veo parecido a melisandre por ningún lado...

Kylar

¿Pero que decís? Si se ve claro...

1 respuesta
SeiYa

Aunque sea un poco Spam, lo comentaré porque tiene que ver con la serie (y los libros). Para los que conozcan el Neverwinter Nights, unos amigos queremos empezar a montar un servidor ambientado en Canción de Hielo y fuego y de momento solo tenemos el foro en el que discutir todo para con ayuda de la gente saber como ambientarlo. No pongo enlace para no hacer más SPAM y si alguien quiere preguntar algo que me envíe un MP. Si esto se considera mucho SPAM sorry y no creo que tarden en borrarlo. Un saludo!

B

#6154 en esa foto. En la otra no. Ni siquiera parece que tenga los ojos azules, parece que los tiene marrones. Me creo que es ella porque la foto está en IMDB.

1 1 respuesta
N

#6156 Fíjate en los labios y las cejas. Yo lo he visot muy claro.

Oye gente, os habéis dado cuenta que hace dos días estabamos esperando como locos para que empezara, y este domingo ya se acaba? :qq:

1 respuesta
Tukansson

#6157 ainss, os acordáis del comienzo....

dZ

Pues yo estaba dándome un voltio hoy por cerca de mi casa, y me encuentro con que Oberyn Martell anunciaba fundación la Caixa, antes de ser príncipe.

2 respuestas
gunloK

#6159

62
dZ

Jajajaja, pues a mi se me parecen joder!

H

#6159

Eso te pasa por salir de casa. Espero que hayas aprendido la lección

10
darkavm

Consejo: como siempre habrá algún tonto que venga a liarla, os recomiendo que el lunes no entréis por el hilo antes de ver el capítulo. Ya debería saberse, pero nunca está de más recordarlo.

17 1 respuesta
Mutran

Yo para el 4x10 no pienso ni leerme un 'wow' o 'qué gran capítulo', quiero llegar virgen a él.

B

Y no solo eso, también ojito con MPs y/o firmas raras de usuarios desconocidos o con los que nunca habláis.

De todas maneras, este hilo se va a monitorear de cerca.

Zahrae

Lo mejor es que os quitéis el hilo de favoritos. O no entréis en MV. Ni encendáis el ordenador ni salgáis de casa. Ni de vuestra habitación. The world is dark and full of spoilers.

21
elsabio

Hay una cosa que no me cuadra de la serie, a ver si esque no me he enterado bien o se me ha escapado algo.

edit: Vale no he dicho nada he terminado de ver el capitulo y lo he entendido XDD

1 respuesta
hamai

#6167

spoiler
H

#6163

Quiero que el domingo vengas a mi casa y duermas conmigo, así me sentiré más protegido de posibles spoilers.

Datos de interés : Duermo desnudo

1 1 respuesta
kyux

ami ya me han spoileado el final de temporada. -_- o almenos una de las cosas que pasan en el cap . Puta vida tete

1 respuesta
Markelzas

Eso os pasa por tener ojos

ludo90

#6170 Aficionado...xDD

Yo el lunes no puedo verlo hasta la noche. Miedo me da.

1
Kylar

Cada vez que me acuerdo de ese dulce cu, ese dulce cu...

14
Txentx0

Dejad de reportar a #6169 por favor. No teneis sentido del humor...

1 respuesta
B

#6174 #5934 ¬¬

LalaMiaw

Yo no quiero que llegue el Lunes, a partir de ese día habrá que esperar un año entero para volver a ver GoT.

3
Intrak

Tener examen el lunes por la mañana si que es una putada, no lo podré ver hasta la tarde con el riesgo de que algún personaje me spoilee aún más. Que ya me comí hace unos días algunos spoilers debido al gracioso que se cabreó como un niño pequeño.

anikex

http://enoriente.com/canales/yvn/29029-carta-abierta-de-george-r-r-martin-explicando-las-abundantes-muertes-de-%E2%80%9Cgame-of-thrones%E2%80%9D

No se si es gol de diplodocus, ni me he parado a corroborar si es cierto o no ya que esta directamente en español y me he tropezado con ella en el feisbucs pero si es cierto lo de la carta que ha escrito es cuanto menos curioso.

2 respuestas
Rohan

#6178 Es un fake.

kyuga2

Mucho, no creo que G.R.R. Martin se ponga a insultar y hablar de esa manera. Se ve desde lejos xD

Usuarios habituales

Tags