Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

1 comentario moderado
T

me cago en mi puta vida

bestarcher
spoiler
Maatt
spoiler
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#6354 Y otra en español xD

Hellsy
spoiler
edselom

Estoy llorando, pero llorando por como han destrozado el libro los grandes hijos de puta de los guionistas, estoy indignadísimo no, lo siguiente y visto lo visto me voy a plantear muy seriamente si vale la pena seguir con la serie.

7 1 respuesta
Sevequez

Cierto es que no está completo, pero vaya capitulazo !!!

B

#6398 tienes este precioso tema para hablar del asunto:

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

15
Aerik4

un homenaje a #6357
enlace 10
que le hagan una estatua o algo

Kysa

El momento de

spoiler
1 comentario moderado
derek-

aqui lo vi yo y se ve bastante bien, es mas empieza otra vez
http://www.tv-porinternet.com/2013/03/hbo-latino-en-vivo.html

Kazjako

quiero el de #6357 pero desde el principio, algun enlace?

B

Game.of.Thrones.S04E10.HDTV.x264-KILLERS
Game.of.Thrones.S04E10.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
weibah

Gran final para una gran temporada. Todas las tramas han estado a un nivel decente

Deseando estoy de ver de nuevo el capitulo en 1080

B
1
w4nx1

Por lo que leo sin abrir spoilers no ha estado a la altura. Me lo temía :(

Me han bajado x100 las ganas que tenía de verlo mañana. A saber qué coño han hecho.

2 respuestas
Shotti
spoiler
6
C

#6409 no se que spoilers haa leído, pero dicen todo lo contrariom

1 respuesta
edselom

#6409 Si, de echo los únicos que nos metemos con este capi somos los lectores de los libros, creo que en general el capi a gustado bastante.

1 respuesta
Cryoned

Buah, que capítulo final más gozoso xD

Ahora a esperar un año qué rabia. Podrían alargar las temporadas a 20 capítulos que tienen material de sobra.

P

Toca este vídeo, ahora más que nunca.

SnowLeonhart

Ya hay subs

B
spoiler
5
TrOkO

Debe de ser uno de los pocos capítulos que no me ha gustado mucho y más siendo season finale. Sobre todo por

spoiler
4
-DnT-
spoiler

En fin, un inmejorable fin de temporada (me atrevo a decir que de los mejores) y una pena que haya que esperar un año a que vuelva. Habrá que leerse los libros de mientras.

1 respuesta
SnowLeonhart
spoiler
3 respuestas
Drhaegar

#6419

spoiler

Usuarios habituales

Tags