Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

w4nx1

#6718

spoiler

Edito por si alguien está leyendo los libros y no ha llegado, aunque realmente no he puesto nada que se pueda considerar spoiler.

cabron

Por favor dejad de poner que cosas pasan en los libros con Tyrion y Tywin, que algunos los estamos leyendo sin haber llegado a esa parte, y estáis jodiendo el descubrir la trama más amplia del libro, o al menos marcadlo de otra forma, que si simplemente pone 'spoiler' yo doy por hecho que es algo del capítulo y lo leo del tirón.

9
poisoneftis

pues a mi tampoco me ha molado nada

spoiler
1 respuesta
B

Pero qué coño hacéis hablando de comparaciones con el libro aquí? Joder que parecéis nuevos todos.

narko1

Pues yo me acabo de ver el cap de nuevo, que lo vi ayer con sub en ingles xd.

spoiler
Uriel246

#6711 La realidad es que en la serie se han cargado el personaje de Tyrion con este ultimo capitulo y la poca atencion que le han dado a la serie a un hecho pasado muy importante en su vida.

No te puedo responder a tus preguntas sin hablar de Tysha, el primer amor de Tyrion, la cual solo ha sido nombrada por encima en la serie, pero que en los libros se relata bien a fondo, ahora me da pereza explicartelo con mis palabras, pero aqui te lo explican bien (no he encontrado ningun spoiler pues son hechos pasados o que han variado en este ultimo capitulo):

Si te decides a leerlo:

spoiler

PD: Lo siento si no consigo explicarme bien, pero es que es dificil intentar no spoilear y mezclar serie y libros. Pero en resumen, en los libros no es algo tan sesgado como puta=mala pecora. Pero aqui como han empezado a cortar pues todo termina un poco menos enriquecido...

3 1 respuesta
LechuJa

#6723

spoiler
1 respuesta
poisoneftis

#6727

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#6728 Eso estábamos comentado en el hilo de serie-libro, ese capitulo hubiera necesitado durar al menos 2 horas más para poder explicarlo todo con más calma en lugar de ir a la carrera.

Pero bueno, así tienes más cosas para descubrir cuando leas los libros xD

1
DaniRC1993
spoiler
kAm1

Yo por mí prohibía utilizar la palabra libro en este thread. En serio, no entiendo por qué no se le da importancia a las cosas importantes en el foro, este hilo debería ser como si GOT no tuviera libros, como cualquier otra serie.

1 respuesta
Kiroushi

¿Pero qué mierda es esta, es que los productores de esta serie son tan jodidamente inútiles que ya ni se molestan en hacer notar la cicatriz en la cara de Tyrion?

Lamentable. HBO da entre asco y pena.

Sobre los cambios de argumento respecto al libro no haré comentarios para guardar la poca cordura que me queda.

Sólo decir que el que ve buena esta serie, es que su nivel de conformismo es over 9000 y el nivel crítico sub-zero.

4 2 respuestas
LechuJa

#6731 Para que eso ocurriese GoT no debería estar basada en una saga de libros, y por suerte lo está.

Creo que el detalle de Tysha (ocomoseescriba) es digno de ser mencionado si se indica bien con su spoiler y demás (haciendo referencia a que es parte del libro), y en el momento en el que usuarios meten a George R.R. Martin por medio hablando de la serie tampoco queda otra opción.

1
Fit1

#6662 qué puta risa cabrón xDDD

1
poisoneftis

y otra cosa que no entiendo...

spoiler
1 respuesta
Aegar
spoiler

:qq: :qq: :qq:

5
Aegar

#6735

spoiler
Galdor

La serie para ser de la HBO es justita, esta cadena tiene series de más calidad. Sigo sin entender por que siguen con sólo 10 capitulos por temporada cuando necesita 2 más por lo menos. Se ven muchas incongruencias que en el libro tal vez no sean iguales o queden mejor por que no se han llevado a la pantalla, como.

spoiler

En fin y así más cosas, y puf la historia de Kalesi esta temporada ha sido lo más malo que he visto en mucho tiempo. La serie está bien pero siendo de la HBO podria estar muchisimo mejor.

altorete

Estoy realmente harto de la gente que se ha leído los libros y critica la serie. Los que solo vemos la serie estamos disfrutándola y mucho!! Dejadnos en paz!! Iros a vuestro puto hilo!! Dejadnos disfrutar la serie al igual que vosotros disfrutasteis del libro en su momento. Ya nos leeremos nosotros los libros y completaremos información.

Si no hubieseis leído los putos libros estaríais dando palmas con las orejas con la serie.

spoiler
11
Kylar

#6718

spoiler
4 2 respuestas
Akronhar

Muy divertido ver en la misma página gente que se queja de la adaptación de la HBO y gente que se queja de que algunas partes son muy aburridas (Daenerys) cuando es, posiblemente, la mejor adaptada.

Lo que está claro es que no se puede contentar a todo el mundo.

Ninja-Killer

#6740

spoiler
B

#6732 la cicatriz no la tenia en la parte izquierda?

un poco en la derecha y en esa foto si se aprecia algo. también la iluminación oculta los detalles.

2
kidike

La cicatriz está ahí, sólo hay que fijarse, lo que pasa es que por encima

spoiler
ArKan0iD

#6732 se llama iluminación.

sobre el resto: ok, lo que tu digas. debe ser que todas las series y peliculas basadas en algun libro son 100% fieles.

te recuerdo que para comparativas de la serie/libre existe otro libro.

cierra la puerta al salir.

O

Tiene que ser un troll, entre eso y lo de HBO ... tiene que serlo.

Leoshito

Y es por gente como #6699 que la adaptación de la serie es una caca, porque no se puede definir a las mujeres tal y como el autor lo hace para quedar bien.

Además de llamar al autor "escritor de best sellers" cuando antes de volverse famoso sus libros no los conocía ni Peter. Es como decir que Tolkien fue escritor de bestsellers...

No sé si lo ha hecho aposta o no, pero vamos, es el arquetipo 100% del consumidor medio por el que se han guiado los guionistas para realizar los cambios en la serie con respecto al libro.

1 respuesta
mikail
Sobre los dragones
2 respuestas
suggus

#6748 Tu escuchas / lees lo que dicen en el capítulo? XD Porqué lo dicen tan explícito cómo tu lo comentas.

24 1 respuesta
DavidisIzu
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags