Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

mikail

#6749 Pues me lo volveré a mirar porque yo de eso no me he enterado :(

Leoshito

#6748

spoiler
5
Aidanciyo

4 años y la trama global completamente atascadísima

todavía recuerdo el final de la temporada 2 con un ejercito de zombies acercandose al muro...

3 2 respuestas
O

Algunos comentarios son un facepalm en toda regla.

3
Ninja-Killer

#6753 Esos zombies murieron bro

Akronhar

#6753 Esos "zombies" como tu los llamas,no iban al muro. Antes de criticar, a ver si nos enteramos de las cosas. Lo que hay que leer por aqui...

Luego nos quejamos de que en la serie den explicaciones para tontos...

1 respuesta
lovebuzzz

Lo mejor de este hilo son los que vienen a criticar los capítulos que ni siquiera han entendido.

Ethanh4nt

En serio algunos no os enterais

spoiler
ludo90

He leído muchos facepalm pero el que se lleva la palma es

spoiler

xDDDDDDDDDDDDD

9 2 respuestas
wNNNN_

No he leído los libros, la serie en si me está encantando
Los que os habéis leído los libros y no os guste, no la veáis, entiendo vuestra disconformidad pero me suda los cojones y si queréis echar bilis tenéis un hilo para ello. Algunos resultáis hasta cansinos insultando a HBO y hasta al que sirve bocatas en el set.

4
Lebowski

#6759 El de

spoiler

también está en el top 3 xD

20 1 respuesta
NoN3

Tranquilidad. Estoy seguro que la 5a temporada será más fideligna a los libros, en concreto, a los de Harry Potter.

2
kostiaspasa

#6759
#6761

No ha sido en el foro pero para mí es bestial.

spoiler
2 1 respuesta
Aidanciyo

#6756 En serio los caminantes blancos no van caminando hacia el muro?
Entonces podían explicar hacia donde van caminando en modo ejército por que no lo explican, pero vamos, en la escena sale un gran muro al fondo, yo no puedo adivinar mas ya que no he leido el libro.

Aquí la escena.
https://www.youtube.com/watch?v=bT7RkRK6qkk

Que la serie esté atascadisima a nivel de la historia global es cierto, otra cosa son las historias locales pero en global son 40horas de serie y a avanzado 0coma.

1 4 respuestas
Rayven

#6764 Eso es el puño de los primeros hombres, donde estaba acampados los de la expedicion de la guardia de la noche que buscaba a benjen stark.

8 2 respuestas
jmdw12

#6764 Eso es el puño de los primeros hombres. Una colina bastante al norte del muro.

2 2 respuestas
Aidanciyo

Pues ok, sorry, no super ver que era el "puño de los hombres" y no el muro. Entonces las escena pierde bastante.

#6765
#6766
Leed el primer comentario de youtube y me entenderéis.

Tobi Rinneganhace 4 meses
Season 3: Let's just ignore the White Walkers marching on the wall until the end.

No parezco ser el único.

1 respuesta
B

#6763 yo soy malo con los nombre aunque las caras me acuerdo de todas, llevando 4 temporads leyendo este hilo siempre me he confundido con los nombre del enano y su padre supongo que por que empiezan por T xd.

1 respuesta
kostiaspasa

#6768 Jajaja otro crack como mi colega.

Kylar

#6767 Que mucha gente esté equivocada no implica que algo sea verdad. Esos Otros fueron a por la Guardia que estaba cerca, no marchaban al Muro.

1
neo-ns

#6764 Hombre, algo de razon tiene.... si los

spoiler
1 2 respuestas
ArKan0iD

#6771 que estén en marcha no implica que hagan el mismo camino.

Aidanciyo

Bueno yo solo quería reflejar que la serie no acaba de avanzar a nivel global, solo a nivel local y van 40h de serie. Por suerte la veo gratis, pero a día de hoy no pagaría por ella.

jmdw12

Lo dicen en los videos historia antigua de westeros asi que supongo que no es spoiler. En cualquier caso lo pongo.

spoiler
1 comentario moderado
Markelzas

En serio, hay algunos que parece que mientras veis la serie estais con el movil todo el rato o algo, por que para no enterarse de algunas cosas hay que estar muy distraido...

SnowLeonhart
spoiler
Adelbert

La pregunta típica que se hace alguien que solo ha seguido la serie y no puede aguantar el mono de un año: teniendo en cuenta cómo y dónde ha terminado esta season 4, ¿por qué libro debería empezar para seguir sin problemas los hilos de la serie? ¿Puedo ir directamente a Festín de Cuervos, o debería empezar por Tormenta de Espadas?

5 respuestas
SnowLeonhart

#6778 Danza de Dragones

1
Mitos

#6778 No hagas eso... ya que vas a leer los libros hazlo bien y léelos todos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags