Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

AlexVai

#660 No sé si eres consciente del cacho spoiler que sueltan en el video sobre esta season además xD

2 respuestas
Pato-WC

#661 Reportas y no dices nada, así la gente que no lo sabe no le da importancia.

3
WhalterWhite

#661 No lo era hasta que me lo has dicho tu. De hecho cuando he visto mi comentario reportado me ha sorprendido, ahora viendo el vídeo completo entiendo que haya sido moderado.

No lo veía completo desde que lo vi en el capitulo de South Park, no lo he hecho con mala intención.

aNNiBaL

me suena eso de "me equivocado,no volverá a ocurrir" xD

quebeC

Para buenorro nuestro difunto Robb Stark:

6
Kylar

11
BioGnomic

Me la peláis los haters, es un diosa.

7
Neyko

Por que no abrís un hilo de fotos de Emilia? O un subforo ya puestos!

15 1 respuesta
BioGnomic

#668 No te preocupes, mañana creo el grupo de fans para que te unas, que te veo ansioso.

JimbojoneS

si plz, esta muy buena es muy guapa etc etc jeje jiji, pero dejad de dar la chapa con sus putas foticos, cada vez cansa mas, y gusta menos

Akronhar

Lo malo esque las pocas noticias que salen, como los nombres de los episodios, son spoilers potenciales y se está llevando mucho cuidado.

AeRoS

Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando toda la serie en español con los subtítulos de los dothrakis en español. De la primera temporada me falta el 6 y el 8 y no hay manera. Los capítulos no hay problema pero los subtítulos que he encontrado, cuando hablan los dothrakis también está subtitulado en dothrakis. Alguién sabe donde encontrarlos o que me pase los enlaces por mp de estos dos capitulo visionados desde canal +. Thk

Kb

y si juego de tronos se hiciera en sevilla?

21
liz91

Me ha hecho mucha gracia esto:

xDDDDDDDDDDDDDD.

10 1 respuesta
S

Supongo que se ha comentado ya por aquí que Sophie Turner es mayor de edad, con lo que dejo de ser un potencial delincuente.

2
B

#674 bienvenida a hace dos años xD

3 1 respuesta
liz91

#676 Lo acababa de ver hombre xD.

Hmngio

necesito saber algo... alguien que se haya leido los libros

spoiler
2 respuestas
Thiran

#678

spoiler
1
B

#678

spoiler
1 1 respuesta
cp3

#680 Lo del pelo poco creible

1 respuesta
1 comentario moderado
AbrahamFord1

Espero que esta 4ta temporada mejore, luego de una tercera temporada un poco floja y eso que tan solo hay 10 capitulos por temporada, osea deberian resumir mejor las cosas.

Lo mejor de la temporada pasada, fue sin duda alguna la

spoiler

aunque la tercera temporada fue muchisimo mas entretenida que la 2da. esa si que fue un verdadero fiasco. todo lo contrario a la primera temporada, UNA VERDADERA JOYA.

1 1 respuesta
cp3

#682 ya lo sabia premoh , por eso lo dije .

1
w4nx1

Cuidado, SPOILERS.

Sinopsis de los 4 primeros capítulos de la 4ª temporada para lectores o curiosos que quieran joderse las sorpresas xD

2
KinachO

Ya voy al día!

sk_sk4t3r
19
scrrpz

1:20 :qq:

1 1 respuesta
Yegdrasiel

Joder que hype, mamina.

narko1

Como se nota que han recaudado dinero con las temporadas anteriores, ya solo 1 mes :qq:

#683 Excepto por lo de la boda, casi todo lo interesante de ese libro viene ahora.

Usuarios habituales

Tags