Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

PepsiCol0
spoiler
Hynan

Stannis the mannis xD

13
LechuJa
  • ¿Usted es quien escribió Juego de Tronos, verdad?
  • Yo escribí los libros de Canción de Hielo y Fuego.

[media]https://vine.co/v/MTun9Kb3PzH[/media]

12 2 respuestas
neo-ns

#6933 un poco mas y le pega XD

1 1 respuesta
Rayven

#6934 Mas bien se lo come

5
S

Sobre el perro :

spoiler
1
Zombie_Mv
spoiler
1 1 respuesta
S

#6937

spoiler
2 respuestas
Kiroushi

#6920 Gracias, pero nada más empezar el texto tienes un gran:

Warning: There are some serious spoilers for A Song of Ice and Fire ahead. That means if you've just been watching the show so far, or if you haven't finished A Storm of Swords yet, you probably shouldn't read this

1 respuesta
whn

#6938

spoiler
Drhaegar

#6933 U writ ga thron, rag?

Que poco soporto a los estadounidenses que cuando hablan parece que tengan un dildo atravesado en la garganta.

1 respuesta
Kylar

#6941 Así son los caballeros sureños. Yiiiiiiiha!

Tritoman

Que alguien ponga el link del canal plus de pablo iglesias hablando de GoT, brutal xD

3 respuestas
Txentx0

#6939 ya lo se, pero con lo poco que cuesta avisar es mejor hacerlo, así se evitan daños mayores

CatNoodles
spoiler
w4nx1

#6943 ¿Es reciente?

Yo conocía este, aunque es breve la referencia. https://www.youtube.com/watch?v=ES_uPNGTKa4

2 respuestas
whn

#6946 No, ese no es. Es que después del último capi en canal+ le invitaron a una especie de tertulia o algo así para hablar de ello.

pd: también está escribiendo un libro sobre Got y la política o algo así

bammargera
6
Celestine

#6943 http://www.huffingtonpost.es/2014/06/16/pablo-iglesias-juego-de-tronos_n_5500096.html

Esto?

1 respuesta
Tritoman

#6949 si este #6946

SnowLeonhart

#6938

spoiler
menolikeyou

No se si estaba ya por aquí

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Pablo Iglesias dixit:

"Podemos elegirnos a nosotros mismos como buenos al modo de Ned Stark, o como la Khaleesi podemos aspirar a que todos puedan tener una vida que merezca la pena ser vivida"

"Daenerys se ha ganado la legitimidad conectando con la voluntad y el anhelo de todos los oprimidos"

Yo a un fan de Daenerys no le voto en la puta vida XD.

5 2 respuestas
Tritoman

#6953 "ned stark murió por inútil" xd

1
M-Bateman

#6953 Es más fan de Tyrion, por lo que puedes votarle tranquilo.

1 respuesta
Tritoman

#6955 yo soy tu fan :)

1 respuesta
Link3D_

Que jefe el iglesias al menos esta al tanto de las cosas mundanas que nos interesan a los mortales.

Iglesias es mas cercano a nosotros que el Rajoyis.

2 2 respuestas
M-Bateman

#6956 Yo te votaba

#6957 Por lo que he leído, es "fan" de los libros y en alguna de sus clases ponía como ejemplo de política a Poniente xd

edit: lol pues yo había leído eso xd

1 respuesta
B

En el programa dice que no se los ha leído, que los está dejando para cuando acabe la serie.

1 respuesta
House-

Es un cantamañanas el de la coleta este.

PD:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags