Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

1 comentario moderado
Drhaegar

#6991 ¿Te has dado cuenta que has posteado un link con spoilers de todos los libros?

1 respuesta
T

#6992 Claro. Pero no creo que nadie se ponga a leer los spoilers. Saben lo que están leyendo, por lo tanto si lo leen es porque quieren.

bestarcher

No creo que se puedan poner links aki de eso pero si lo leeis llevad cuidado porque os podeis comer un spoiler bueno en un momento...Ya solo que la vista se te vaya un poco al recuadro de la derecha y leas el status actual de algun personaje (que a lo mejor ya ha muerto en el libro) y con eso ya basta, y ojo no hablo del link que han puesto arriba porque ni siquiera me he atrevido a abrirlo, solo ponia un ejemplo.

Hynan

A small man can cast a large shadow

15
Frani_DjVul

Alguien sabe cuando se rueda la 5º temporada en andalucia?
y en que lugar exacto?¿
gracias

1 respuesta
T

He empezado a leerme el primer libro y se me está haciendo demasiado pesado. Obviamente es distinto y más extendido que la serie, pero tal vez hay demasiados detalles sin importancia. Alguien que lo halla leído que le pase lo mismo?

3 respuestas
Kelem

#6996 por lo visto van a venir a rodar por córdoba,granada,etc.. xD

1 respuesta
whn

#6997 Hay un maravilloso post dedicado a los libros. Seguro que allí alguien se los ha leido.

1 respuesta
T

#6999 Sí, claro. Entro a comerme spoilers, no te digo...

1 respuesta
Drhaegar

#7000 El hilo se llama "Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler", todos los spoilers están ocultos.

En La Canción de Hielo y Fuego no hay detalles sin importancia, lo que hace grande a esa saga es el gran trasfondo que tiene y eso sin sus pequeños detalles no sería posible.

xavocs2

#6997 Pues es simple, no te gusta leer xD yo he empezado a leer el 1º libro en inglés y me está encantando. Justamente de un libro espero muchos detalles que se salta la serie y que me permite entender todo perfecto

1 respuesta
T

#7002 Sí me gusta, lo que pasa es que hace años que no me leo un libro y claro... Yo antes leía, pero por lo que sea lo dejé.

TokChi

#6997 Yo me leí el primero hace muchos años, y ahora lo estoy volviendo a releer para leerme los demás, pero me pasa justo lo contrario que a ti. Disfruto mucho leyendo detalles que la serie no ofrece. Supongo que será cuestión de gustos narrativamente hablando, más que otra cosa.

1
Frani_DjVul

#6998 donde lo has leido? link?
y sabes cuando vienen?

1 respuesta
Kelem

#7005 http://cordobatimes.com/showup/tv/2014/05/23/game-of-thrones-la-5ta-temporada-se-rodara-en-espana/

al ladito :qq: :qq:

1 respuesta
House-

A ver si hay suerte y siguen los pasos de Ridley Scott que rodó Exodus en Almería.

Kylar

Dulce legalidad.

53 3 respuestas
H

#7008

Pff legalidad, yo ya me arriesgaba a un trial by combat con tal de percutirla.

Splendid

9
Drhaegar

#7008 Vaya cambio.

Akronhar

Hoy en Qwertee:

3
Kysa

#6419 Me alegra saber que no fui la única que lo relaciono con Jason y los argonautas xDDDD

1
-L0B0-

Yo lo relacioné con el Golden Axe xD

B

#7006

spoiler
1 respuesta
Kelem

#7015 ami tambien me pasa xD

Menlock

Alucinando... el colego clava todas las voces! :O

23 1 respuesta
Lond

#7017 Todo un crack el tío.

unha

para mí fue una decepción enorme, me esperaba muchísimo más.

menuda mierda.

Kylar

Son ciclos sanos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags