Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Petterrr





2
Txentx0

Bienvenido a los 7 reinos. Que tal el coma? Ned Stark ha muerto

5
Scerin

Bienvenido del Hodor, que tal el Hodor, hodor hodor hodor hodor.

5
whn

Los gifs de Pedro Pascal siempre son bienvenidos, sobre todo el que sale usando la lengua.

2
Kysa

Me volví a enamorar <3

Deswar

Hay que hacer unos counter a las seguidoras de Pedro, cuando el haga esto nos avisais

Ronso

Yo vengo del coma ahora mismo y tengo varias dudas, es que tengo tantas cosas en la cabeza que no memorizo nada xDDD

spoiler

spoiler

Zankiu.

1 respuesta
rAstiFTW

#7207 el herrero se llama Gendry y consigue escapar de Rocadragón gracias a Ser Davos, sigue vivo al menos hasta donde sabemos.

Respecto a la moneda, es una moneda bravoosi. Se la da Jaqen H´ghar a Arya una vez que la ayuda a escapar y es por así decirlo importante para con los bravoosi, como que te tienen que hacer algun favor por tenerla.

No se como explicarlo mejor xd

1 1 respuesta
Ronso

#7208 Perfect ahora me encaja todo :) Tengo un cacao en al cabeza. Se nota que sin leer los libros los nombres suelen ser complicados xDDD

Markelzas

Gendry se ha pasado la temporada entera remando en la chalupa el pobre XDDDD

jonathanE

#7114

Si lo diálogos son los correctos parece que se trata de una TV movie, 'Jack Taylor: The Guards'.

#7195

spoiler
2 respuestas
Stark10

#7211 Cierto. Lo acabo de ver y Jaime le dice que

spoiler
Hynan

#7211

spoiler
2 respuestas
Stark10

#7213

spoiler
1 respuesta
infrico

Me he visto la serie entera en 1 mes, muy buena :) aunque al principio me liaba con los personajes al final te acabas enterando

1 respuesta
Markelzas

#7215 Tranquilo hay gente que pensaba que Stannis y Roose Bolton eran el mismo XDDD

5
Culebrazo

y el herrero bastardo y podrick

por confusiones gloriosas no sera x'D !!

-jack69-

La verdad que Stannis y Rose Bolton son clavados xDD

1
Drhaegar

Podrían hacer una canción similar pero

spoiler

¿hay que seguir poniendo los spoilers en spoiler? xD

2
massaker

21
Sh0h

Me e visto las 4 temporadas en 2 semanas no podia parar despues de ver el primer capitulo jajaja...la mejor serie que e visto nunca ahora tengo un mono inaguantable por ver la 5ª temporada pff lo que mas me a gustado es que cualquiera puede morir y que no siempre gana el lado bueno como en la mayoria de series/peliculas eso de que tengan que ganar los buenos si o si sea la situacion que sea siempre me a parecido una shit

Metaza

#7214

spoiler
3 respuestas
Culebrazo

#7222

spoiler
Markelzas

#7222

spoiler
1 respuesta
Stark10

#7222

spoiler
1 1 respuesta
Silvio_Dante

Braavos*

Metaza

#7233 que gracioso que eres.

#7224 #7225 He estado revisando esa parte y la conversación es así:

spoiler

Puedes entender perfectamente las dos cosas:

Por una parte:

spoiler

o

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#7227 Yo te aseguro que no me he leido los libros, palabrita :)

Sh0h

Madre mia parece mentira que sigais la serie si no sabeis de donde viene la moneda que le da..xd

1 respuesta
Letalius

#7229

spoiler

Usuarios habituales

Tags