Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#7350 que es TLOU?

1 respuesta
DarkHawX

#7351 The Last of Us.

1 1 respuesta
B

#7352 gracias, no tenía ni idea de ese acrónimo

1
Lamper

Bueno acabo de flipar la actriz de Arya tiene 17 años y la de Sansa solo le saca un año?

1 1 respuesta
Arutha

#7354 y una cabeza

1 1 respuesta
Kaneas

#7355 Y dos tallas, porque la Sophie está echando más carnes que una barbacoa americana.

B

Mirad quién se ha paseado hoy por la Comic-Con de incógnito

6
suggus

Hay alguien en la comiccon que no sea un actor/director/escritor/whatever ??? Todos disfrazados coño xd.

lnalopez90

Estáis al día de que la quinta temporada se rodará en España. En Sevilla y Almería concretamente. Aquí hablan del tema http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2014/07/novedades-sobre-el-rodaje-de-juego-de-tronos-en-espana-00112459.html

1 respuesta
HeXaN

#7359 Yo he oído rumores de que a Ned Stark le cortan la cabeza. Espero que no, es el personaje del bando bueno que más me gusta.

26
lnalopez90

Si no has visto mucho la serie te recomiendo que no te pongas mucho en este foro de la cuarta temporada o seguro que recibirás muchos spoilers ;) Ves con cuidado. Yo no te diré nada.

1 2 respuestas
ludo90

#7361 Está siendo sarcástico. Ya comentamos esa noticia algunas páginas atrás.

1 respuesta
lnalopez90

#7362 De acuerdo, gracias por la aclaración.

1 respuesta
shortyStyle

#7363 Es lo habitual por aquí, ya te acostumbrarás ;)

Petterrr




5 1 respuesta
B

#7361 Al vuelo.

altorete

#7365 Me he tenido que poner las gafas de sol para ver las fotos.

10
dranreb




29 1 respuesta
bammargera
11
n3krO

#7368 Me la puesto durisima !

whn

Ojalá ser Gwendoline en cualquiera de las dos fotos :(

Por cierto, Sophie se está poniendo jamona (en el buen sentido de la palabra) pero Maisie también se está haciendo mujer eh, empieza a coger formitas.

B

18
GritoN

Esta mujer :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

14
Txentx0

En la comic con

2 1 respuesta
bammargera

Sophie Turner asegura que Sansa utilizará su sexualidad en la Quinta temporada

La Comic-Con de San Diego nos está dejando muchas entrevistas y declaraciones interesantes. Mientras nos dedicamos a subtitular el panel de Juego de Tronos (una hora) vamos a ir sacando cosas interesantes, y hoy le toca a Sophie Turner.

La actriz que interpreta a Sansa Stark (o Alayne) ha concedido una entrevista a The Wrap en la que habla sobre su papel en la quinta temporada, especialmente interesante para los lectores ya que su trama de la serie ha alcanzado a la de los libros, y por tanto, prácticamente todo lo que se nos cuente sobre ella será nuevo.

A continuación os dejamos la entrevista y después un pequeño resumen en el que recopilamos lo más destacado:

spoiler

1
Kylar

Darth Sansa is coming.

8
ludo90

A ver si subtitulan aunque sea en inglés el vídeo porque no tengo un conocimiento tan privilegiado de la lengua inglesa/americana como vosotros :C

gatchanww2

bueno, si en la 5 temporada salen cosas de los libros que esta por salir ,yo me paro aqui.

a ver si el viejo se da prisa en sacarlos.

2
n3krO

La pergunta es si tiene q ver con el libro o se van a inventar cosas totalmente wtf como con Full Metal Alchemist......

SevenOfThem
1

Usuarios habituales

Tags