Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

HeXaN

Madre mía, como le de a Sansa por apuntarse al gimnasio... Te transforma esas carnes en músculo y se convierte en diosa.

1 2 respuestas
gunloK

#7381

así está 10/10, con músculos daría toda la grima xD

1 1 respuesta
HeXaN

#7382 No hablo de que se ponga como una cultureta, obviamente xD

Silvio_Dante

#7374 ojo a arya en el 51:33

por menos que eso tienen borrado post en este foro xD

1 1 respuesta
B

#7381 en el gimnasio? Meter a esa preciosidad en el gimnasio? Qué maldita obsesión macho. Si como está está perfecta.

1 2 respuestas
HeXaN

#7385 Para gustos, los colores.

1 respuesta
suggus

#7386 yo también la ponía un poco a trabajar squats ;)

aNNiBaL

debe de ser jornadas de puertas abiertas en el foro de fitness.

1
meth0d

#7385 ni que todas las famosas que están buenísimas no fueran al gym, te piensas que se va a poner como la montaña?

1 respuesta
HeXaN

#7389 Dios no lo quiera xD

Krosita

Cualquier tia que squatee estara mejor que una que no, porque todos lo sabemos, el culo y las piernas es lo unico que importa.

1 respuesta
n3krO

#7391 Y las tetas =(

1
LinkinDay94

:mad: A G.R.R Martin no le gusta el fitness

raganock

Marca España, cómo no...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/07/30/actualidad/1406711476_208400.html

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a los dos presuntos autores de un fraude telefónico que usaba como gancho el casting de Juego de Tronos, por el que, además, hay otras dos personas imputadas. Los arrestados ofrecían un teléfono de tarificación adicional para poder participar en la conocida serie de televisión, que tiene previsto grabar en Sevilla una parte de los capítulos de su quinta temporada. Los investigadores calculan que pudieron estafar los 100.000 euros en una sola semana. Los beneficios ilícitamente obtenidos van a ser depositados en una cuenta de consignaciones judiciales para que los perjudicados puedan recuperar su dinero.

La productora española encargada de organizar organizar el casting habilitó una dirección de correo electrónico para poder participar en él (castingjuegodetronos@gmail.com), a la que los interesados podían enviar sus datos gratuitamente. Uno de los detenidos, aprovechando esta circunstancia, creó la página www.castingjuegodetronos.com, en la que se ofrecía llamar a un número para las prueba

A ver si al final se van a cabrear y nos dicen que aquí va a rodar su puta madre.

breixone

3
1 comentario moderado
Ennz

#7396 Maise lee este hilo.

1 respuesta
Txentx0

#7397 no porque hubiera añadido que Emilia Clarke esta sobrevalorada

3 1 respuesta
ludo90

Pero no confirmaron que en la 5 temporada meterían a ese personaje?

Kylar

#7398 Hace mucho que no pongo una foto suya.

5
Culebrazo

#7396 que yo ya me comi el spoiler del epilogo, pero el que no tenga ni idea de a quien te refieres y lo busque BOOM SPOILER xd

S

#7396 A la niña esta le podrían decir, que si no fuera por los lectores, ella estaría ahora pidiendole la paga a los papis y haciendo la ESO o lo que coño hagan en Estados Unidos.

2 respuestas
chech0s

#7402 ? Y que tiene que ver eso con lo que ha dicho?

B

#7402 es inglesa.

Silvio_Dante

#7396 según le venga a ella, porque en las entrevistas de la comic con suelta la frasecita ( #7384 ) para los lectores de los libros y no para los espectadores de la serie

SikorZ

#7384 Ostia vaya pedazo de spoiler jajaja, gran comentario por cierto, no podria haber resuelto la pregunta de mejor manera...

N

Traducción? estoy algo escaso y no me entero xD

por cierto el que se rie como un goblin es el GRRM? xD

Petterrr

[media]https://vine.co/v/M0LJpJpgQ3I/embed[/media]

3 2 respuestas
LinkinDay94

#7408 Y antes vacilaba

Ivlas

soy el unico q piensa q la serie le da 3 vueltas al libro? XD

Me ha costado horrores leerme el ultimo libro, y la ultima temporada bebida en 3 dias xD

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags