Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

chech0s

#7466 Un bordillo relativamente alto? le llega por la rodilla

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

edit

<3

susto93

Es bastante fea, para que engañarse.

2
B

#7471 Por eso lo de relativamente. Teniendo en cuenta que el bordillo estándar mide un palmo, pues eso.

Frani_DjVul

cuando se sabe del casting?

O

Pero qué bordillo ni qué hostias? Yo no veo ningún bordillo

1 respuesta
B

#7476 yo tampoco lo veía al principio, pero hacia el final del video, cuando baja la cámara un poco, se ve que el borde de la derecha no es la misma superficie donde están pisando ellas, es la parte de arriba de un murete. Pero la sombra se camufla con la ropa negra y al principio no se nota. Y si te fijas en su sombra a la izquierda se ve que les cubre parte de las piernas.

1 respuesta
O

#7477 Hostia vale, cuando deja el cubo se nota, gracias!

LinkinDay94

https://www.youtube.com/watch?v=Y9BDP0wXSUM

1 respuesta
bocadillo

#7479 Sería gracioso que por esa pingadura de agua fría pille cualquier cosa y se nos muera, sería un final magnifico.

2 respuestas
B

#7480 pues casi se mata con el resbalón y después el salto a la piscina xd.

LinkinDay94

#7480 Sería una muerte muy suya...

Culebrazo

este hombre deberia cuidarse un poco o no llega a terminar los libros xd

me recuerda a

Kylar

Debería haber aceptado el Viserys Gold Bucket Challenge.

18
espikiller

Queremos que lo haga sansa

2 respuestas
djtonight

#7485 en camiseta blanca sin nada debajo

5 1 respuesta
Rohan

#7485 #7486 Lo ha hecho ya, pero no hay suficiente agua.

SnowLeonhart

Me asombra como se ha expandido esta pandemia de retraso mental entre los famosos.

10 2 respuestas
darkavm

#7488 Al menos en USA tienen una justificación porque allí el tema de las donaciones sí ha calado.

Lo preocupante es lo de aquí. El otro día vi cómo en Telecinco le estaban dedicando un trozo de un programa a analizar el vídeo de Kiko Rivera tirándose agua.

BioGnomic

Ya que habláis de eso XD

9
JohnCross

El profesor Xabier es el puto amo, xD

darkavm

Casi se mata...

4
PeTu
12 1 respuesta
Bluex

#7493 Loool, que grito más raro hahaha.

Es una especie de pato y gremling.

2
Kylar

Si hubiese sido un cubo de gasolina ardiendo no se habría inmutado xD

1
espikiller

Esta sabe más camiseta blanca jaja

2
B

qué preciosa es :qq:

2
ludo90

Como el palo de un churrero.

B

No puedo parar de reirme con el puto CUAAKKK

Kylar

9

Usuarios habituales

Tags