Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Deswar

Yo ya...

B

Este tío es Ewan McGregor resucitado o algo

Natalie Dormer

Y el del más grande

4
leo123

acabo de ver una publi en Neox de juego de tronos q comienza en breves y yo pensando (al terminar pondra 4ta Temporada) xD para mi sorpresa q pone "Nueva Temporada" jajajajajaj q risas!
Como pueden poner nueva temporada cuando hace 6 meses la han dado en español?

2 respuestas
whn

#7503 De hecho es la tercera la que van a emitir.

BioGnomic

#7503 En Antena 3 no se que mierdas hacen con las series, pero tela. Con Vikings igual, la ponian a las 12 de la noche, y te echaban tranquilamente 3 episodios. la season finale a las 3.00 am, why not

1 respuesta
jonathanE

#7505

No te sorprendas. La gestión de series por parte de las cadenas privadas, en especial T5 y A3, apesta desde hace bastante tiempo.

Más que emitir series parece que se quiere apurar un yogur antes de su fecha de caducidad.

Lo mejor es que luego se supone que tienes inventos como MiTele que puedes recuperar algunos capítulos pero donde también desaparecen (y reaparecen) series sin ningún tipo de explicación.

1 respuesta
whn

#7506 Muy cierto. De hecho, más que comprar un serie lo que parece es que la secuestran para que no la compre su competidora y así no les quite audiencia con ese producto.

Pero la parte ridícula viene cuando ni la estrenan en 2 años :D

1 respuesta
BioGnomic

#7507 Pues nunca lo había pensado así, en que fuese una estrategia para que no la pongan otras cadenas. Es tan absurdo que es digno de España, seguramente sea por eso.

3
dranreb

En España las series extranjeras se tratan muy mal, sólo hay que recordar lo que hicieron con el final de Dexter y House después de 8 años emitiéndolas.

1 respuesta
espikiller

Tontos somos sí esperamos a ver eso en la tele, con la de facilidades que ai yo voy USB arriba USB abajo calidad HD lo paró lo quito lo pongo y gl

Txentx0

#7509 House? Si era la joya de la corona de cuatro

1 respuesta
dranreb

#7511 Juraría que también le hicieron la 13 14 cambiándola de horarios y metiendo capítulos nuevos a las tantas. Aunque igual me equivoco con otra serie.

Deswar

24, recordemos como destrozaron esa serie

3
Kylar

Kb

no se si deberia ir en spoiler o no, pero por si acaso

1 respuesta
weaver

¿Soy yo o le va a caer un ban a #7515 ?

Txentx0

Lo avisa claramente. Y no es "el otro spoiler" por ese habria sangre, hielo y fuego

yOTempLe

pero es claramente un spoiler no jodas XD, si lo das a entender como una duda mas de uno cae y cuando sea el momento no sera lo mismo

espikiller

Por eso no los abro nunca xd

oOoMeGaOo

Pues que abran el hilo de la 5S y ya sabréis donde no entrar.

B

Miltos Yerolemou (Syrio Forel) se ha unido al reparto de Star Wars Episodio VII

http://www.slashfilm.com/miltos-yerolemou-star-wars-7/

2 1 respuesta
Arutha

#7521 Aw yeah

13
aNNiBaL

Contiene Spoilers

1 comentario moderado
Kylar

I can finally play with myself in public and not get arrested.

16
B

24 2 respuestas
Shartrais

#7526 ¿Quién es?

1 respuesta
B

#7527

SnowLeonhart

#7526 Qué bien le sienta el look, si hasta parece menos guarrona

1 1 respuesta
Shartrais

No parece ella :O

Usuarios habituales

Tags