Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Frani_DjVul

#7620 y cuando empiezan?

2 respuestas
Kylar

#7621 El Alcázar ya está cerrado, si no han empezado ya lo harán en los próximos días.

Stark10

#7621 Yo leí ayer que iban a estar grabando desde ayer (día 6) hasta el 15 o por ahí. Eso en el Alcázar de Sevilla. Lo de Osuna no se si dentro de esas fechas o después.

darkavm

Un Lannister siempre paga la entrada http://sevilla.abc.es/sevilla/20141009/sevi-actor-juego-tronos-tiene-201410091041.html

34 1 respuesta
ludo90

#7624 JAJAJA

Qué tío más campechano.

k4rstico

Vaya puto amo jajaja

Shogun2124

"Para ser un «Matarreyes», no le falta simpatía."

Enorme jajajaja

Mandarinas

Que grande jajajaja

E

Que se venga para mi casa, que está cerquita y entra gratis xD

whn

Ese tipo de noticias me están j*diendo la vida porque puedo intuir dónde van a estar los personajes y no me gusta nada de nada :D

AbrahamFord1

jajaja xD, supongo que no despidieron al portero

aNNiBaL

despedirlo por hacer su trabajo?

2
K

Ayer acabé mi serie favorita desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo (Orange Is The New Black), y necesito llenar el hueco que me he dejado, por lo que viendo la repercusion mediatica de esta serie, me gustaría que me dijerais de tu a tu si es tan buena como dicen!
Y ahí lanzo una pregunta ¿V.O subtitulada o directamente doblada)
Un saludo y gracias!

4 respuestas
n3krO

#7633 Todo el mundo en este hilo te va a decir que es muy buena.

Yo conozco a uno que se puso a leer los libros despues de ver el primer capitulo de la serie porque dice que la serie le parecio malisima...

A mi me gusta.

B

Dejo este video. No se si contienen spoilers de cualquiera temporada o futuro. Es una parodia!

Game of Thrones First Person

Txentx0

#7633 deberias ver Weeds. De la misma creadora. Dramedia. Capitulos de 20 minutos. Tienes 8 temporadas por delante

2
AbrahamFord1

#7633 V.O Subtitulada, siempre recomiendo verlas en ese formato, porque las actuaciones de los actores se nota mas.

SnowLeonhart

#7633 Si seguimos el hilo de la cuarta temporada será porque nos gusta, digo yo, que esto no es un hilo de The Walking Dead.

2 1 respuesta
JL-3

Estoy viendo la mitad de la 4ª o así... joder con Natalie Dormer .

AbrahamFord1

#7638 Que tiene que ver The Walking Dead?

Jotauvece

Desde Lleida ya vemos el muro

37
darkavm
10
Foxtreme

Al parecer hoy están rodando en el puente romano de Córdoba

http://cordopolis.es/2014/10/14/juego-de-tronos-toma-el-puente-romano-de-cordoba/

1 respuesta
Kylar

#7643 Sí, están en Córdoba pero no han traído a los actores, esta mañana estaban grabando panorámicas del río.

Jacob_Conde

No habia visto nada de la serie hasta hace dos semanas, no sabia nada de los libros y me daba pereza verla... dos semanas después me he visto los 40 capitulos y ahora tengo el mono.

Que gran serie y que el mejor actor sea el más pequeñajo mola.

spoiler
2 respuestas
Javimorga

#7645

spoiler
darkavm

Los pies.

1 2 respuestas
AbrahamFord1

#7645

spoiler

Ademas, ese personaje ni fu ni fa, nunca pude entender porque le gustaba tanto a la gente xD

w4nx1

#7647 Me dicen por el pinganillo que Kylar lleva desde las 6 de la mañana recorriendo Osuna.

3 1 respuesta
Kylar

#7649 Hoy no, pero este fin de semana voy a ir a Osuna e iré derribando puertas hasta que la encuentre.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags