Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

k4rstico

#7647 :qq: :qq: :qq:

WhalterWhite

#7650 Si los ves haznos este favor, compra una lata de fanta y haz que Iain Glen se la entregue a Emilia Clarke. Si te preguntan, diles que es una tradición Española.

27
Rohan

#7650 Dile que eres el que siempre pone fotos suyas en un foro. Seguro que le agradará.

Culebrazo

#7650

pero pega bien fuerte a la puerta vaya que nos encuentres empujando entre fuerte y flojo :clint:

Hmngio

venga chavales! una comidita en sevilla con la rubia y la negra :D !! <3 <3 <3

spoiler
48 5 respuestas
breixone

#7655 comidita le hacia a las tetas de la negra

WhalterWhite

#7655

10
B

#7655 qué envidia hdp, te voy a banear

34
Hmngio

es muuuuy simpatica, agradable, graciosa :D muy buen royo la verda! la negra es mas tiesa pero flipa como está!!! vaya puta diosa! no me cansaré de decirlo!! :D
pd: no me tengais mucho asco plz :S

1
infrn1

#7655 Enséñame tus dotes de macho alfa, gran maestro.

Pido desde aquí que #7655 sea moderador inmediatamente y nos enseñe a todos el camino del owneo.

Un saludo.

Hmngio

aqui unas cuantas mas bebiendo chupitos! vaya mierda de fotografo :///

9 4 respuestas
sonn

#7661 :qq:

SnowLeonhart

#7661 Tu compañero hace hover hand, pero le entiendo.

3
B

#7655 #7661 veo las manos en los hombres de estas diosas como si no quisierais tocar por si se rompen...

agarra carne al menos xd que no muerden.

Hynan

#7661 GRACIAS por darme la mayor ENVY del mundo. HDP

bZZ

Todas las fotos desenfocadas macho xDD Estaba el que hizo las fotos temblando de la emoción? xD

2
maw1

Vaya escote más rico de Emilia

2
Txentx0

Esas fotos solo confirman (una vez mas). Que Missandei es la mejor de lejos. Y que todos odiamos al user afortunado.

Hablaste con ellas? Te dijeron algo?

9 1 respuesta
Zendel

Qué Diosas T_T Qué envidia...

¿Les gustó la comida y el vinito español? ;D

1 respuesta
B

#7650 enseñale éstos threads, igual te la follas de la impresión.

Hmngio

#7668 es la mejor pero de calle! es una jodida diosa :S pero es como muy fria y poco social :/ sin embargo emilia es encantadora en todos los sentidos... muy amable y simpatica y es muuy guapa, hablé con ellas pero nada sobre la serie, mas bien sobre su estancia en sevilla y les dije que pa la proxima se traigan a Jaime Jorah y al puto enano de Tyrion :D ... #7669 les encantó la comida... sobre todo el Foie de pato :D :D

1 respuesta
darkavm

Aquí medio foro la odia por el personaje de Daenerys, pero la verdad es que la actriz tiene pinta de ser bastante maja.

1 respuesta
ojosdpollo

#7672 Hombre la verdad es que la muchacha tampoco es que haga nada como para que la odien. A mi es un personaje que me gusta, no de mis favoritos pero creo que su recorrido da un gran puntazo a la serie.

SnowLeonhart

A mí sólo me cae mal cuando lleva peluca.

Txentx0

Lo que me pasa es que su personaje está tan endiosado e idealizado (sin ser nada del otro mundo) que me da rabia y lo pago con la actriz xD

Zendel

#7671 Manda huevo que lo que mas les guste sea producto franchute ¬¬'

¿Qué les pusiste para comer? Espero que les pusierais un buen rioja como Dios manda ;)

1 respuesta
k4rstico

A mi me cae mal desde que se dijo que en el contrato estaba estipulado que no mas desnudos

1 2 respuestas
espikiller

#7677 No tits no party

Kylar

#7677 Se le preguntó sobre ese tema a Weiss y Benioff en la charla de Sevilla y dijeron que eso era falso, que ninguna actriz había dicho eso.

1 respuesta
k4rstico

#7679 entonces ya me cae mejor

3

Usuarios habituales

Tags