Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Kylar

Es que el Alcázar es un monumento muy importante, es normal que sea caro rodar ahí desde el punto de vista de unos productores americanos que viven en un país con 200 años de historia.

10
onega_pro

Si queréis como es nuestra serie favorita y estamos podridos de dinero en el país no les cobramos ningún tipo de impuesto.
Que mas da si tenemos el monedero publico lleno entre los que no pagan y los cogen sin permiso.

altorete

Entiendo que estos tíos llevan toda su vida rodando por todo el mundo. Si dicen eso de España, por algo será.

Yo prefiero que se cobre "lo normal", o que no se llene los bolsillos el "Español" de turno, a que al final no venga ni Dios a rodar en España porque se corre la voz de que los sableamos.

Independientemente de todo esto, en realidad no sabemos si realmente les estamos sableando o si se están tirando el moco para ver si cuela y pagar menos.

darkavm

En España no viene a rodar ni el tato (salvo en las Islas Canarias) porque sablan a impuestos y no ofrecen facilidades a los cineastas. Y esto no es porque se quejen ahora los de GoT; es una realidad que ha ocurrido siempre.

Y no, no es lógico que se cobre mucho para ayudar a la economía del país, porque eso incita el efecto contrario. Si cobras mucho lo que consigues es que al final no venga nadie. En cambio otros países como Canada, Australia, Reino Unido... ofrecen ventajas fiscales (en ocasiones de hasta el 30 %, equivalente a decenas de millones incluso) promoviendo que todos los estudios vayan allí regularmente y facilitando la creación de miles de empleos.

10 1 respuesta
mDity

asi nos va xDDDD

luego nos sacan un poster con 2 personas en moto, sin casco y denuncia al canto!!!

el que no viene a rodar aqui es por que no quiere y punto! xD

LinkinDay94

Es hay que mirar con perspectiva estas cosas... deberían apretarse un poco más el cinturón con este tipo de cosas y ceder un poco , esto a Sevilla/España puede traer muchos ingresos a la larga , pero bueno, como siempre aquí buscando el dinerito fácil...

B

Hay dos lecturas de esto. Una que España sea un pais con unos impuestos extraordinariamente altos en este sector, o tambien existe la posibilidad de que Canada, Australia y Reino Unido sean "paraisos fiscales" para los cineastas y tengan unos impuestos demasiado bajos que solo se pueden mantener si son pocos paises en el mundo los que los tienen tan bajos (ya que recaudan poco pero atraen a la mayoria).

Yo como no tengo ni pajolera, pues a callar.

Hmngio

EXTRA EXTRA! estan cenando aqui los productores David y Daniel con una chavalita pelirroja nueva que esta como un tren ... fotos incoming :))))

David es enorme vaya bicharraco ... :D :D !!!

30 1 respuesta
Shartrais

#7718 Te han pillado corriendo? xD

2 respuestas
Jraistlin

#7719 Habra ido corriendo para la foto desde su casa xDD en plan:

2
danyes2000

España vamos a quedar para turismo de borrachos y poco mas esta cancion nos viene al pelo.

Hmngio

#7719 siii XDDD!! pasaba x alli corriendo x casualidad :D :D!!!

1 respuesta
Colombo-5

#7722 si si casualidad si, les estas haciendo 1 marcaje jodido! que hasta corriendo vas.

gloin666

#7714 pues impuestos cero a todo el mundo y nos constituimos en paraiso fiscal. Llorar de que no hay incentivos fiscales es de tener las pelotas cuadradas.

pirobiro

Pues hace poco en Almería,en el desierto se rodó la película más cara de la historia hasta nuestro tiempos en España y era un film de un alto alto presupuesto,pero claro,estaba rodado en el desierto,no en ningún patrimonio histórico ni nada parecido,y el director no se quejó lo más minimo ni de almería ni de Las Islas Canarias en donde grabaron un mes después....

Lo que no es normal es que llegasen pidiendo exenciones fiscales cual eurovegas se tratase, si quieres rodar en un sitio como el que estabas rodando no hay que hacer más que pagar,seguro que luego hay mil historias detrás de esto,pero así lo veo yo,si algo quieres,algo deberías de hacer....

Sino que se lo cuenten a Springield y el rodaje de Radioactivo man

Batur

Pues nada, alguno de los dos informantes ha metido la gamba, porque aqui dicen lo contrario:
http://www.20minutos.es/noticia/2272856/0/juego-de-tronos/encantada-colaboracion-instituciones/no-descarta-volver/

2 respuestas
altorete

#7726 Básicamente dicen lo mismo solo que cada "periodista" lo interpreta como le sale del nardo.

Shartrais

#7726 Han dicho lo mismo, extraído de tu enlace:
"Sobre el coste que tiene rodar en España, Welter mantiene que, aunque "Sevilla no es tan cara como Málaga", el país tiene "precios elevados", incluso en comparación con países como Alemania o Inglaterra, que nos sitúan en "desventaja" con respecto a otros paisajes como los que pueden ofrecer Croacia o Marruecos."

Solo que después añade que les han prometido una desgravación del 15%.

Pero vamos, os recuerdo el caso de Netflix que no abre en España porque según ellos se les piden unos impuestos sobre la propiedad intelectual y derechos de autor que rozan lo absurdo.

Pero después se quejan de que veamos las series a través de medios no muy legales. Pues que me expliquen como puedo ver, legalmente, el episodio de la temporada de la serie que me de la gana, a la hora que me de la gana y en el idioma y subtítulos que me de la gana. Y si, he escrito tres veces "que me de la gana".

3
FuRioN

Que manera de joderla.

jonathanE

No sé a qué viene la sorpresa si aparte de esto de los rodajes el 'mejor pajaro en mano...' se aplica a conciencia en muchos otros apartados (p.e. hostelería, trato al cliente en multitud de tiendas etc.) .

Aparte de en I+D hay que 'invertir' en muchas más cosas pero parece que no interesa o no se quiere correr el riesgo (institucional) de que venga otro (y de otro partido o incluso del mismo, a saber la cantidad de puñales disponibles) y aproveche para vender el éxito como propio.

Me alegra que el usuario haya tenido la oportunidad de coincidir con ellos/as. Sana envidia por aquí.

espikiller

Queremos actorcitos de palo viviendo de la sopa boba, derecho intelectual mis cojones, de cada cosa que no se lo merecen pirateo hasta la última gota.

Hynan

algunas imagenes de los extras en sevilla

spoiler free

http://n4gm.com/86000-people-applied-600-game-thrones-extra-roles-spain/

Hynan

Album con bastantes imágenes del rodaje en españa

1
B

Algunas fotos necesitan el logo de Brazzers.

1 respuesta
Kylar

#7734 Supongo que te refieres a esta, ¿no?

Bukkake xD

1
dranreb

Vaya pintas me lleva Bronn XD

Tressilian

Mega recopilacion de imagenes de los actores durante el rodaje en España:

http://lossietereinos.com/megapost-de-fotos-los-actores-de-juego-de-tronos-en-espana/

Jacob_Conde

Viendo las fotos, me alegro de que el personaje de Bronn salga en la quinta temporada, me parece de los personajes con más personalidad de la serie.

1
se_ale

1 respuesta
drEk

Figurita a tamaño real

2

Usuarios habituales

Tags