Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Kylar

Preview del primer capítulo:

http://www.hbouk.com/game-of-thrones/season-4/clip/episode-preview-two-swords/

2 respuestas
cabron

#991

¿y tener que esperar días para ver el resto?

NOPE.jpg

3
Splendid

¬¬,

SevenOfThem

#991

2 1 respuesta
Kylar

#994 Lo habrán borrado :/

Viaja a lo largo de una aventura donde cualquier personaje principal puede morir, ya seas Sean Bean, el mejor amigo de Sean Bean, el hijo de Sean Bean, la nuera de Sean Bean, la camada de perros de Sean Bean o el nieto nonato de Sean Bean. Todos los hombres mueren... O al menos todos los que estén de alguna manera cerca de Sean Bean.

JAJAJAJAJAJA

2
B

Echadle un vistazo a esta web:
http://beautifuldeath.com/

3
N

Hombre que no sepan quien es Syrio Forel.. :(

T

A ver entonces cuando empieza la temporada en Canal +?

1 respuesta
cabron

#998

http://lmgtfy.com/?q=canal+plus+juego+de+tronos

10
cp3

de todas formas no ver esta ser en vo debería ser delito

1 respuesta
Txentx0

#1000 si con pena de carcel y al corredor de la muerte... desde luego menudos haters. Imagino que los que decis eso vereis la serie con subs en ingles o sin subs. Ya que en la traduccion tambien se pierde calidad y matices. Y ver la serie con subs en castllano deberia ser carcel.

Solo sigo vuestra lógica para que os deis cuenta de lo estupida que es.

2 2 respuestas
ruonory

#1001 Pues yo no le veo sentido alguno a lo que has dicho. A mi me encantan determinadas series dobladas y no critico a nadie por ver una serie como quiera, en eso de acuerdo, pero negar que el doblaje chafa elementos que hasta los peores subtítulos no dañan, es absurdo.

whn

El doblaje de GoT está bastante logrado y el capítulo sale como una semana después. A mí no me parece para nada descabellado que la gente que no sepa inglés o no le apetezca verlo en inglés se ponga la versión doblada.

B

#1001

1
Txentx0

Que infinidad de estudios aseguren que ver series con subs en otro idioma sirve de bien poco o nada. Que si lees en castellano tiendes a no prestar atención al ingles, etc etc... todo esto esta demostrado.

Pero si. La idea es que fuese una agumentacion un poco estupida. Para demostrar que no es ni mas estupida ni menos que cuando los haters critican por criticar los doblajes.

Y yo lo veo TODO en vo sin subs. Se bastante ingles y en general no me gusta ver series dobladas. Pero no me veras mirando por encima del hombro al resto o criticando una cosa que ni me va ni me viene.

Vivid y dejad vivir joder

2 4 respuestas
Mikuu

#1005 hombre hay series como big bang theory que no vería en ingles ni con los ojos de otro, pero te doy la razon, una serie del estilo de GoT es mejor verla en su version original.

B

xDDDDDDDDDDDDD

Por dios no, no me hagáis esto. Hoy es viernes así que

6
eVeL

#1005

Que infinidad de estudios aseguren que ver series con subs en otro idioma sirve de bien poco o nada.

el 99% de mi ingles, que no es poco, viene de ver series y peliculas en V.O desde que tengo uso de razón xD

PD: si tienes algun estudio de esos por ahi pasamelo, que estoy aburrido en el curro y me interesa

1 3 respuestas
ruonory

#1005 Ahora sí, 100% de acuerdo. Excepto en lo de los estudios que no te lo crees ni tú.

Hay gente que parece que le duela en el orgullo que otras personas no compartan sus gustos. Libertad ante todo.

2 respuestas
B

Game of Thrones es mejor que Breaking Bad.

1
Bluex

#1008 no estoy muy seguro pero creo que dice serie en v.o. y subs en otro idioma, por ejemplo v.o.s.e

1 1 respuesta
jmdw12

Sansa > margaery >>>>>> daenerys

Lafy

Melisandre >>> all

7 1 respuesta
Darkveider

#1013 ban

daenerys > all

ludo90

#1011 Es justamente lo que ha dicho.

gunloK

Pues a mi me pone Hodor.

sarvadohh

Shitposting no, gracias.

1
KinachO

Por favor no lo abráis:

NSFW
NSFW
5 1 respuesta
Culebrazo

#1018

hodor x'D !!!

se le empieza a ver el corte britanico a la pobre xd xd

Txentx0

#1008 #1009http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1688350/11/09/Los-subtitulos-en-lengua-propia-podrian-ser-contraproducentes-pra-el-aprendizaje.html

Sí, me lo he inventado

Pueden pasar a recoger su Zasca!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags