Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Jotauvece

#1110 esto tendría que estar arriba y ban al que pregunte

T

#1110 Ya pero... cuando lo suben? hasta mañana no estará, y me espera una larga noche por delante... xd

2 respuestas
Seyriuu

#1112 En menos de 10 - 20 minutos de que termine el capítulo en américa está el torrent para bajar, lo que sí tarda más es los subtítulos, yo me los suelo poner en inglés que en media hora, o una hora de que salga, suelen estar.

Si te vas a una web de streaming hasta que no haya subs no pondrán el capítulo, ergo ya esperas lo mismo, o más. Los subs que usan son los mismos que tú te pondrás.

1 respuesta
B

#1112 Una hora después o así de que la emitan xD

T

Bueno, pero en el curro no tengo torrent XD

Supongo que alguna lo dará en streaming sin subs...

Lo que está claro que si es una mierda que se ve a cachos o con calidad pésima pues ya me espero a mañana.

1 respuesta
Seyriuu

#1115 Hombre, imagino que ne el curro no te vas a poner a verlo de una web, ¿no? De locontrario espero que no controlen las webs ni los datos que consumís xD.

ah, vale, que quieres verlo "ahora".

Edit, ¿Qué hora es en españa cuando lo emiten en américa?

2 respuestas
B

Ya si quieres te lo representamos en directo o algo.

1 respuesta
T

#1116 Por eso no te preocupes ;)
Sí, me refería a verlo ahora.

#1117 Sólo si haces de Eddard Stark

1 respuesta
sk_sk4t3r

En la cabecera está todo lo que se necesita saber, no llenemos esto con las mismas preguntas.

T

Pues yo me lo veré el día 17 en español, habrá que esperar.

Arutha

#1116 Me acabas de enseñar que no hace falta que vaya a Subtitulos - Añadir archivo... si no que arrastrándolos ya me sirve xD

Gracias, me ahorras 3 clicks :D

tripcorE

Señores lo dan en dos horas por canal plus?

Vale he visto que es mañana a las 10... pues me espero hasta mañana. Nada como verlo en la sala y con canal plus.

Nilxd

#1113 Estas que te lo bajas en la primera hora de que lo suban a TPB jajaja, con 5 seeds y 18mil millones de leechers

tripcorE

Joder no se por que tardan 1 semana para sacarlo en español... pero eso si no puedo aguantar 10 dias ni de coña. Mañana lo veo si o si.

cristofolmc

¿Alguien se va a quedar hasta las 3 para verlo? Yo mañana tengo que madrugar para ir a la facul, pero estoy dudando xDDDD. El año pasado ya lo hice.

1 respuesta
TTGS87

#1118 si consigues link rula please!, otro que le toca currar toda la noche...

#1127 ty!

2 respuestas
T

#1126 He conseguido un par que aún no sé 100% si funcionarán. En cuanto se vaya acercando la hora si veo que están ON te los paso.

1 respuesta
H

#1125

Pero por dónde lo vas a ver a esa hora?

#1127

Si la calidad es decente me espero si no para cuando salga del Reich :qq:

Hir0shz

Espero que se pueda ver por algún stream online en directo :P

XupinatoR

que hypepepepepepepepepe

Splendid

Algún Zelda?

stiflermax

lo vais a ver en directo?
pd:para el que lo vea en directo
http://www.livenewschat.eu/twoons/

3 respuestas
B

Alguna cuenta atrás ?

#1134 Gracias tengo HBO gratis estos días y aprovechare :clint:

1 respuesta
stiflermax

#1133 http://tvcountdown.com/s/game-of-thrones

MINIcule

#1132 ¿ahi lo podre ver seguro?
vale edito porque me he colado :d pero, es ahi seguro?

cristofolmc

#1132 ¡Gracias! AL final parece que sí me quedo a verlo.

ZeroS05

#1132 es el live de HBO?

chunguifreak

preparados, listos, ya!

MINIcule

shut the fuck up AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!

Hir0shz

GOES

Usuarios habituales

Tags