Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#1439 dónde estudias? en un centro de noche de al lado de una penitenciaría?

2
Txentx0

Yo tengo a un amigo que aun dice que volverá Kahl Drogo.

Ainnnnns. Pobre

8
fracarro

La serie cuando la sacaran en castellano la 4 temporadA?

3 respuestas
Txentx0

#1443 junio

Marmoth

#1443 BAN.

6
U

#1443 Esta noche a las 23:30 la echaban en Divinity.

4
MaikelNait

#1439 sale un enano que folla jajajajaja ya me puedo ir contento a dormir, puta risa me ha dao.

S

Increíble.. no tiene otra palabra, que ganas de verlo en castellano y todos los demás capítulos..

PHOBOS

Chicos, hay alguna forma de descargar el capi a buena calidad que no sea por torrent?

Aquí en UK practicamente todas las webs de torrents están bloqueadas y no consigo encontrar el " Game.Of.Thrones.S04E01.1080p.HDTV.DD5.1.x264-PublicHD " por ningún sitio....

He podido acceder a uno de pirateproxy pero no me deja descargarlo, el imán de los huevos no reacciona xD.

Help please ;)

1 respuesta
btoman

Lo mejor de todo sin duda la parte de Arya. Con ganas de mas, se me ha hecho cortisimo.

whn

#1449 En Seriesly está a una calidad aceptable. No es la mejor calidad, pero no está mal.

Por cierto,

spoiler

Lo pongo en spoiler aunque más bien es de la temporada pasada :D

2 respuestas
suggus

#1451 Sí, así es.

Cafeina

#1451 Pues el Dios Rojo parece bastante eficaz...

B

Yo entiendo que para la gente que no esta acostumbrada a ver una serie o anime en version original subtitulado de primeras sea dificil y una putada, pero vamos para los que estamos acostunbrados ya no es nuevo, eso si en juego de tronos a veces hablan tan rapido que tienes que leer un huevo de rapido.

Kylar

Daenerys, el personaje favorito de 'Juego de Tronos' entre los españoles.

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5680491/04/14/Quien-es-el-personaje-favorito-de-los-espanoles-en-Juego-de-Tronos-.html#.Kku8FZp1XGfP24e

Fuck you, haters!

14 4 respuestas
B

Sigo pensando que en comparación con el libro le viene grande el papel. Lo intenta y lo hace bien, en la medida de sus posibilidades, pero necesita mejorar mucho si quiere estar a la altura.

1
alalaz_XV

#1455 Venga ya si es soporífera, además que le tiñan las cejas y lo hablamos.

1 1 respuesta
kas
4
T

"entre los españoles"

Pues eso, tampoco se podía esperar mucho mas.

2 1 respuesta
Kylar

#1457

spoiler

#1459 Tú eres español también, ¿no? ¿Tu opinión no vale nada?

6 2 respuestas
WhalterWhite

#1460 Los de la encuesta seguramente no tienen ni idea del argumento de la serie y piensan que trata de un enano que folla.

Si, como los del comentario de #1439

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1455 Tambien Rajoy salio ganador en una encuesta del pueblo ejpañol, ya ves tu lo que quiere decir xd

3
ludo90

#1461 Está claro que deberían haberte preguntado solo a ti y a los que opinan como tú.
Los demás no tienen ni idea.

Sansa Stark es el personaje menos querido a nivel internacional

Entre los personajes, en nuestro país el favorito es Daenerys Targaryen, más conocida como Khaleesi. Y no solo es favorita entre el público, sino también entre los medios de comunicación, ya que 'la madre de dragones' copa más de la mitad de los titulares.

En cambio, en Estados Unidos el más popular en la red es el Rey Joffrey Baratheon. En Reino Unido, por su parte, la más popular es la salvaje Ygritte, mientras que en Australia destaca la relación de amor entre ella y el tierno Jon Nieve.

La malvada Cersei Lanister consta como el personaje favorito en general a nivel mundial. En cambio, Sansa Stark es de las menos populares de toda la serie.

Madre mía xD

1 respuesta
B

#1463 Robert > all

raganock

Todas las muertes de las primeras tres temporadas en 3 minutos:

Valar Morghulis, oiga.

1
Hynan

Quien vea esta serie ( en realidad cualquiera) en un reproductor online (que aunque ponga 720p , es un ripeo de mierda que lo deja en 27p mas o menos) merece ban.

1 1 respuesta
Postmortem

#1466 Merezco ban

Antes si que lo tenía a turbo 720-HD, comerme mis palomitas y disfrutar pero hay gente que dedicarle 50 minutos a una serie le puede suponer demasiado tiempo

alalaz_XV

#1460 Cersei según cómo le de la luz es aceptable, pero lo de Daenerys? que es una puta Targaryen, hasta el vello púbico rubio platino joder.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1468 menos esos cejotes de Anthony Davis

C4TInD

Me sorprende que Arya no esté en lo más alto en ningún país. Para mi la mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags