Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

WhalterWhite

Hay gente que dice que no es lo mismo leer algo que verlo, estoy de acuerdo, es mejor verlo.

1
B

Yo creo que voy a esperar hasta esta noche que lo pasan por Canal+ Series.

¿Cuántos capítulos va a tener esta temporada?

Sust0
spoiler
6 2 respuestas
KuS

Sigur FUCKIN Ros.

4
Markelzas

#1653

spoiler
1
suggus

#1653

spoiler
5 1 respuesta
vene-nemesis

Muy contento hoy

2
_noX

#1656 Sí. Puede pasar que se rompan capilares con el esfuerzo.

spoiler
1
C

De todos modos hay cosas que no me han molado como

spoiler
seridb
spoiler
2
zodk

Capítulo de transición.

Se salva Sigur Rós.

kusak

Sobre el final

spoiler
7 respuestas
C

Por cierto, con todo el tema de

spoiler
1 1 respuesta
Enccel

#1662 enviamelo,yo me he leido el libro y se lo que pasa,pero en el cap no he notado que se deje tan claro,aunque claro,aun estoy medio dormido.

Petterrr
spoiler
28
N
spoiler
neo-ns

OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGG

spoiler
drin0x
spoiler
stiflermax

reaciones a la boda purpura XD

1 respuesta
Riip

7
whn

#1669 Con todos mis respetos, vaya ful de reacciones. Salvo la de los últimos que es un poco más así... aunque tampoco es que la cosa sea pa tanto.

spoiler

#1663 La verdad es que

spoiler
LalaMiaw
spoiler
MP-44

#1662 envíamelo que no lo veo

Vegon
spoiler
24 3 respuestas
C

#1674

spoiler
Sust0

#1674 Yo también me di cuenta xD

De hecho me puse a cantar esto:

cerverus94

#1662 Enlace pls.

kyux
spoiler
weah_dany
spoiler
1
cristofolmc

#1674 Sí, a mi me ha dejado por un segundo en plan ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? Jajaja un buen guiño.

Usuarios habituales

Tags