Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

gaLiix

Juas vaya final jajaja

Me da pena por

spoiler
neoispro
spoiler
KOPU

Yo sospecho que al final ha sido

spoiler
4 3 respuestas
Petterrr

#1773

N

#1773 Pues yo me uno a tu idea, la verdad. Todo tiene lógica.

PD: Cuando

spoiler
4 2 respuestas
Strangelove

#1773

spoiler
menolikeyou

Y de regalo

8
Culebrazo

OH YES !!!!

K

#1775 has debido ser el único, porque lleva el pobre muerto desde la 1º temporada xD

3 1 respuesta
PuNTo
spoiler
3 respuestas
B
spoiler
N

#1779 En ningún momento que yo recuerde, dicen que esté muerto, dejaron ahí los sonidos pero no se sabía si eran de Syrio o de los guardas, y yo espero con toda mi alma que fuera de los guardas, porque me gustó mucho lo poco que salió Syrio.

1 respuesta
pkjn

Yo tambien espero volver a verlo, era un grande

2
Nitamo

#1775

spoiler
Darkveider

yo me pondre a verlo esta noche :P

C

#1780

spoiler
neo-ns
spoiler
C

#1767 Si si si jajajajaj

spoiler
2
cristofolmc

#1780

spoiler
K

#1782 a ver, esto es GoT, no Naruto, aqui si alguien parece que se muere... está muerto xD

11 2 respuestas
HellTiger

#1790 Siento diferir.

16 2 respuestas
pkjn

#1791 No se porque pero al ver el gif y ver como se tambalean estoy llorando de la risa

4
K

#1791 Sabiendo que theon greyjoy no tiene cojones (juejjj) no me sorprendió para nada eso xD

KOPU

#1780 Estaría reseco por las palomas muertas que había dentro xD

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
K

#1795

spoiler
9 1 respuesta
B

#1796 :( :( :( prubín

ivi14
1 respuesta
Josemsar

INCREIBLE

B

#1798 dummies no porque no tendriamos porqué saberlo, vamos xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags