Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

ivi14

#1800 es una coletilla, yo tampoco me di cuenta de todo no iba con ánimo de ofender xD

whn

#1794 Pero ten en cuenta que alguna sangraba y eso quieras que no le da jugosidad

pa1nkill3r

La canción completa

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-tema-sigur-ros-juego-tronos-20140414132801.html

1
bammargera

Una cosa que me ha parecido muy curiosa, es una pijada pero me he fijado

spoiler
1 1 respuesta
R

#1804 No se ve la imagen TT

B

Yo despues de acabar de ver el capi

1 respuesta
N

#1790 dejame montarme mis peliculas :(

VrokeRock

Todos se equivocan el

spoiler
K

#1806 que el padre es jaime tio, no las hueles!

bammargera

Por cierto

spoiler
53
Enkripted

Nada nada, el mejor momento del capítulo es:

spoiler
7
cabron

No se que le han dado de comer a Tomen Baratheon durante el último año pero como siga así va a terminar siendo la estrella del equipo de basket de Westeros

8
N

7
euforic0

Puta serie joder!

spoiler

En que día me engancharía a esta serie, con lo bueno que es engancharse cuando ya han acabado y poder verlas del tirón

1
Sinclair
spoiler
7
MILF
14
B

Yo estoy esperando a que la hermana de Hediondo aoarezca con su flota. Who calls the fleet?

WaRdIx

Uf! tengo la misma sensacion de como is hubiera cagado una gran mierda.

Por lo agusto que me he quedado digo.

HIPER SPOILER 4x2
Nnone

Me voy muy feliz a la cama.

lovebuzzz
15
HoRTeL
spoiler
8 1 respuesta
R

#1821

spoiler
HellTiger
21
pkjn
3
MrWTF
spoiler
B

No sé si lo han puesto ya, pero aquí hay un video con

FeRnAnV
spoiler
wHiTefOx
spoiler
Cryoned

Que decepción de capítulo :(

spoiler
Kaneas

#1618 ?¿?¿?¿?¿

epic.

Usuarios habituales

Tags