Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Darkveider

1000000/10

eyacule con el final

lastima

spoiler
2 1 respuesta
whn

#1861

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy

lo mejor del cap es sigur rós

1
O
spoiler
s0ny

Por fin pusieron imagen a un dilema moral que se me planteó cuando lei el libro en el que ocurre lo de este último capítulo: ¿¿cómo coño es un pastel de palomas??

lovebuzzz
6
shortyStyle

Temporada 2

#1868 Por si acaso lo voy a dejar en spoiler.

7 1 respuesta
Txentx0

Se abren las apuestas ¿Os atreveis a

spoiler

#1867 no hace falta que uses spoiler para cosas de temporadas pasadas.

4 respuestas
w4nx1

#1868

spoiler
2 1 respuesta
Txentx0

#1869

spoiler
jmdw12

#1868

spoiler
1 respuesta
whn

#1868

spoiler
ludo90

Pues me da a mí que

spoiler

Y por cierto ya que todo habéis hablado de ello

spoiler
Lova

Lo pongo spoiler por si acaso xd

spoiler

Llamadme raro pero no me importa que le spoileen sobre GoT, ya que veré como ocurre igualmente pero vamos me alegra ver que se cargan a personajes importantes sin miramientos, asqueado de las series en las que no muere ni el tato

HeXaN

#1868 Ya sabes lo que vas a conseguir con eso xD

1 respuesta
Txentx0

#1875 Solo si la gente es estupida y se juega su cuenta. La venganza será terrible.

Personalmente me parece normal comentar algo así en el hilo de cualquier serie, en esta más que ninguna. Con la media de muertes por temporada creo que es una pregunta adecuada, siempre que los users se comporten (y me refiero a los lectores sólo)... y si no lo hacen, no sería el primer ban de un año que ha caido por spoilear en GOT. No me andaré con chiquitas, eso puedo asegurarlo.

Tal y como lo veo yo, si la gente te quiere joder lo hará igualmente, es igual de sencillo soltar la bomba en un hilo random de OT o en twitter, por ejemplo.

kraqen

#1859 No se vosotros, pero yo con la Red Wedding estuve con gente que realmente no sabía nada, yhubo alguien que pego un salto del sofá cuando comenzó todo. Puede que algunos exageren, pero hay gente que es así.

1 respuesta
Culebrazo

#1877

esque yo creo que hay una diferencia bastante grande entre un suceso y el otro

spoiler
Aceite
spoiler
48 3 respuestas
VrokeRock

#1879 omg :'D

Culebrazo

#1879

spoiler
1
Tukansson

#1879

1 respuesta
B1x1t0

#1613 hay una gran trama tras eso que llamas simple

B1x1t0

#1662 envio por aqui por fa

JoSaCo

#1882 Pero qué buena está, joderrrrrr

litrox

Capitulazo! pero se me ha hecho cortisimo.

spoiler
Marjoram

¿Alguien me puede recordar lo de#1824 pls? No recuerdo haberlo visto en la serie ;x;

1 respuesta
leo123
spoiler
1 4 respuestas
YonkiLeon

#1887 Es de cuando Melissandre quema las sanguijuelas que han succionado sangre real para "maldecir" a los 3 reyes falsos, balon, joffrey y robb

1 respuesta
inki

#1888 Gran pregunta, Veamos si algun iluminado la responde xD.

Usuarios habituales

Tags