Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

hymk
10 1 respuesta
leo123

#1921 xD bonito bonito

PD: Sims?? WTH!

1 comentario moderado
se0

#1923

spoiler
ZaZo

He leido paginas atras y no veo nada. Alguna web para ver o descargar el 1er capitulo de la 4ª temporada en castellano? Si es que ha salido...

2 respuestas
HellTiger

#1925 Ni lo ves, ni lo veras. No se pueden poner links.

1 respuesta
ludo90

#1925 Sale el 17 de Abril.

1 respuesta
danyes2000

La verdad es que algunos estais con la alarma encendida todo el dia con los que han leido el libro de todos los spoilers que he visto casi ninguno acierta lo que pasa realmente asi que no os volvais locos y disfrutar de la serie.

3 2 respuestas
inki

#1928 Yo me he leido los libros y practicamente puedo asegurar que hay foreros en este hilo que parecen gurús (O se han leido los libros y quieren ir de adivina-tramas)

JuGuLaToR

#1923

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

#1930

spoiler
Mystee
spoiler
1
Maatt
spoiler
Darkveider

#1862

spoiler
Seyriuu

#1928 Yo me he leído los libros, aunque de tormentas igual hace ya 5 años y muchas cosas no las recuerdo (lo que viene bien porque si no ragearía al ver las diferencias con la serie) pero las cosas importantes sí, sí las recuerdo.

Y cuando veo a alguien venir en plan "Eh tíos he visto esto, y esto, ¿y os habéis fijado en como fulanito ha hecho esto? ¿Y habéis visto ese fotograma que han mostrado por un segundo en el que falta la segunda gárgola del tercer andamio del castillo del rey lich? Jejeje pues yo creo que todo eso lo ha hecho Benjen Stark que en realidad no desaparece tras el muro, está en desembarco del rey y se hace llamar Tywin lannister"

Asumiendo que toda la fumada que me he metido fuese algo que efectivamente pasa en el libro... pues me hierve la sangre.

Hay gente que se ha leído el libro y viene aquí a dárselas de listo, y a mí no me van a joder, pero me toca los huevos que para dárselas de listos hagan eso xD.

6
B

De todas maneras, aunque la "teoría" sea verdadera, es más spoiler el que dice "omfg spoiler" que el que hace la teoría.

Porque para el que sólo ve la serie, la teoría es una teoría. En cambio si la gente se empieza a alarmar, se lo confirman.

Así que sí, aunque joda, mejor callar y punto.

3 1 respuesta
Seyriuu

#1937 Yo no suelo decirlo, a veces me pregunto si debería reportar, porque si el moderador no sabe que es un spoiler y yo se lo confirmo, igual el punisheado soy yo igualmente xD

1 2 respuestas
Txentx0

#1938 todos los mods de tv han leido los libros.

No esta mal reportar un spoiler, de hecho es lo aconsejable, porque decir en el hilo que otro ha soltado un spoiler que habia pasado inadvertido es igual de castigable

1
B

#1938 puedes reportarlo, de hecho me parecería lo más lógico. A los mods no les vas a joder nada porque para eso están ahí.

Pero no creo que sean posts moderables.

Urien

Acabo de ver el segundo.

spoiler
ludo90

Lo que pasa es que si borran un post que tú habías leído previamente sabes que es un spoiler y te jode más xD

Lo mejor es no comentar nada si alguien acierta y cuando salga en la serie citar el comentario y ya le caerá mierda por intentar colárnosla.

btoman
spoiler
Kylar

Genial este capítulo, llevaba esperándolo mucho tiempo.

Por cierto, ¿nadie lo comenta?

spoiler
1 2 respuestas
Grilla

solo vengo a comentar que este cap me ha hecho muuuuy feliz

1 respuesta
Ninja-Killer

Buen capítulo a mi juicio. Me he quedado con ganas d mas, como casi siempre xD

Xoty

Los dos primeros capítulos de la 4 temporada dan un bajón tremendo, en guión e interpretación!

Parece el típico nudo que se le resiste al escritor y que arregla con dos giros por la cara!

2 respuestas
Neyko

#1947 No podría estar mas en desacuerdo contigo.

Belerum

#1945 A ti y a muchisima mas gente seguramente XDDD

B

pobre reek, mira que es cobarde

Usuarios habituales

Tags