Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#1944

spoiler
Tritoman
spoiler
U

#1947

spoiler
SikorZ

Joder como empieza la 4ª temporada chicos... Sublime.

leo123

alguien me explica un poco la

spoiler
1 respuesta
Jotauvece

no he podido esperar mas al doblaje y me he visto los 2, brutal el segundo

Los que como yo siempre esperáis al doblaje probad a ver alguno en VOS, una vez te acostumbras no está nada mal

4 1 respuesta
Txaman_

#1956 Que no está nada mal? es 300% mejor que doblado xD, bienvenido al club hahah
pd, también aprendes ingles así, hombre! ;)

1 1 respuesta
Jotauvece

#1957 lo de que no está nada mal me refiero a que no cuesta tanto pillarle el gusto, está claro que en VO es siempre mejor

1
cabron

#1955

spoiler
SnowLeonhart
spoiler
tripcorE
spoiler

A ver si acierto xD

jonathanE

#1944

spoiler
Culebrazo

bueno. aqui dejo mi apuesta sobre quien mas puede estar de todo el tinglado...

spoiler
1
Javimorga

Parece que el segundo episodio ha tenido el torrent con más seeders simultáneos de la historia, unos 190k. Pondría la fuente, pero no lo encuentro y me tengo que ir a clase...

MATT-x2
11 1 respuesta
Gollumiko

No sé si se ha puesto antes, en la página de la HBO hay una guía completísima capítulo a capítulo para no perdernos con temas de mapas, casas, familias y personajes. Cuidado con los capítulos que visitáis que os coméis spoilers!

http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/season-4/episode-1/home/31

Javimorga

#1965

spoiler
ZaZo

#1926 Ya se que no se pueden poner links, pero si hubiera salido me lo podrian haber pusto en MP.
#1927 Gracias tio.

1 respuesta
ludo90

#1968 No sé si se ha filtrado o que estoy equivocado pero en hd-spain ya está el 4x01 en DUAL así que busca por la red que puede que lo encuentres.

1 1 respuesta
Torkemada_
spoiler
Jotauvece

#1969 Lo estrenaron ayer en el canal+ series

Lebowski

Lo que más me ha gustado del capítulo es leer los comentarios de la gente que no sé qué serie están viendo, como por ejemplo:

spoiler

O los que, después de tres temporadas, preguntan de dónde obtenemos los capítulos tan pronto. A mí es que me los sube al Drive directamente George Martin.

Ya sólo falta para completar el freak show el típico que pregunta cuándo sale el siguiente capi y el que pega la intro en versión heavy.

Por lo demás, me quito y el sombrero ante

spoiler
14 1 respuesta
Yuih

Yo creo que

spoiler
JuGuLaToR

#1972 Y los subtitulos, de donde me bajo los subtitulos? xD

1
U

Para mí todavía hay alguien peor que debe morir

spoiler
11 1 respuesta
Frani_DjVul

#1975 +1

spoiler
unidad2pt

Mirad la cara del principe este cuyo nombre no recuerdo en esta curiosa escena.
Eso si es una buena bandeja de canapés y lo demás son tonterias.
Lo pongo en spoiler pero no spoilea nada.

Me interesaria tener esta imagen como fondo de escritorio en hd, como podria hacerlo?

2
ZeroS05
spoiler
1 1 respuesta
RedZero

¿No es un tanto mierda el doblaje de Oberyn? el acento dorniense para las risas si eso.

HellTiger
17 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags