Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

WhalterWhite

A mi personalmente me gusta mas el actual Daario, igual tiene que ver con que no tengo vagina, ni soy homosexual y por lo tanto no lo valoro por estar bueno o no.

16
SevenOfThem

#2220 ya se ha dicho antes que este se parece más a la descripción del libro, así que de "podrían haber buscado uno parecido" nada.

4 respuestas
Maatt

#2222 nada? xd porque tu lo digas, hablo de uno parecido al actor anterior, no al del libro (que no lo he leído), no veo el problema chico

Kylar

#2222 Este no se parece más, ninguno se parece demasiado pero el primero al menos era rubio con los ojos azules como el Daario original.

Seyriuu

#2222 Hombre el problema es que el anterior actor tendrían que haberse parecido a la descripción del libro, una vez presentado un actor Rubio y con unos rasgos faciales bastante característicos, si cambias el actor, no pongas a uno completa y totalmente distinto, pon a uno parecido.

A mí me la suda totalmente, pero vamos, si yo fuera el que tuviera que hacer el recast, buscaría un actor parecido al primer Daario.

6
HowardShore

#2222 Que se parece???????? xDDD

Y lo del color del pelo? y el bigote?

S
spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

Bueno quiza exagere un poco al llamar a los guionistas "Homosexuales", pero es que da rabia, deberian ahorrarse ese tipo de escenas y poner un poco mas de drama y accion........y si, no he leido los libros y no pretendo hacerlo.

saludos!

mikail

vengo después de 2 temporadas, veo que en el hilo os seguís midiendo los penes por haber quien ha leído los libros o no, y me marcho, que pena, con lo bonito que podría ser discutir sobre el capitulo de cada semana.

1 respuesta
Li3cht

Me ha gustado bastante.

spoiler
pkjn

#2229 Con el otro hilo no tienen suficiente y tienen que sacarse el pene aqui, despues de 4 temporadas no es nuevo xDD

HeXaN

Me ha gustado mucho este capítulo. Sobretodo la parte Lannister/Kalise.

Marmoth

Not bad, soy yo o se están volviendo a sacar cosas de la manga? xD

HowardShore

#2227 Ya ha dicho que quiere dejar de actuar :(

1 respuesta
S

#2234

spoiler
karlosin
spoiler
2 respuestas
breixone

Joder lo tuve que ver ahora, todo el día sin ver los 20mil mensajes de este thread, sin ver twitter, sin ver tumblr ... xDDDD

spoiler
narko1

#2236

spoiler
che8

#2236

spoiler
1 respuesta
menolikeyou

Cada vez me gusta más Cersei, creo que es mi personaje favorito

#2207 Ídem con lo de Pod, no lo recordaba eso, pero me ha encantado.

karlosin

#2239

spoiler
1 respuesta
Intriga
spoiler
Prava
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
tirano

#2243

spoiler
che8

#2241

spoiler
Shaoko
spoiler
1
andresito90
5 3 respuestas
puzzlenigma

#2248 valiente mierda

3
HowardShore

#2248 es brutal!!!! jajaja

1

Usuarios habituales

Tags