Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

C4TInD

Y al final apareció el pastel :D

Petterrr

#2329 Esa desesperante sensacion de leer un capitulazo y al pasar la pagina ver que toca el POV de Daenerys...

9 1 respuesta
koplousky

#2342 Tengo mas vívido el recuerdo de leer un capitulazo, ver el siguiente, Sansa, cierras libro y a dormir.

8 2 respuestas
H

#2343 Te daba con la mano abierta. Hereje.

4
Ninja-Killer

Yo de la historia de Sansa lo único que me importa es que salga desnuda

6
AbrahamFord1

#2275

A mi, al menos la primera temporada me parecio excelente, la 2da fue lenta a mas no poder, salvo el 2x09, 2x10 y alguna que otra escena buena..........
La tercera temporada la encontre demasiada irregular, tuvo 1 capitulo excelente, el resto capitulos buenos, pasables y malo.

Las 2 mejores temporadas hasta el momento.
1) Primera temporada
2) Tercera temporada*

Tengo fe de que esta temporada repunte a partir del 4x04 y sobrepase a la tercera temporada y se gane el puesto de la segunda mejor temporada. La primera ni a palos sale de la punta.

Mientras que la 2da temporada va a seguir siendo la peor de todas, pero por lejos, a no ser que esta 4ta temporada se vaya a la shit, cayendo de nivel en los 7 capitulos que restan.

1 respuesta
AbrahamFord1

No entiendo el odio de algunos hacia el personaje Daenerys Targaryen, siendo uno de los mejores de la serie.............bueno para gustos los colores.

Lo que si no me gusta, es leer a usuarios del foro hacer comentarios como si todo lo que dicen, fuera la verdad absoluta.

spoiler
3 respuestas
NigthWolf

#2347

spoiler
1
H

#2347 Eso es porque no te has leído los libros. Leerse un capítulo de ella era un trauma.

3
AbrahamFord1

Yo estoy hablando de la Daenerys "SERIE", no "Libro".........que mas te puedo decir, me encanta su personaje.

Beckem88

#2347 Daenerys sin sus dragones no la hubieran seguido algunos dothraki, tampoco le habrían hecho mucho caso en algunas ciudades y por supuesto no tendría a los inmaculados. Así que sí, se puede afirmar que sin sus dragones ya estaría muerta

4 1 respuesta
cp3

Capítulo de transición , ya la están cagando con las mariconadas como en la serie de spartacus .

AbrahamFord1

#2351

spoiler
1 respuesta
cp3

No olvideis que la única vez que aegon solto sus dragones fue en la batalla decisiva , lo cuál quiere decir que son dificiles de controlar.
No es tan sencillo manejar a esas bestias

Cryoned

A mi daenerys también me parece una cansina en la serie, superficial y pedante.

Y lo peor es que seguro que acaba la serie como reina casándose con el llorica de John Snow mientras el resto están todos muertos xD

5 1 respuesta
Thiran

#2353 Tywin es listo y tiene pasta, Jaime era buen espadachin.

La petarda de daenerys sólo está buena y tiene dragones, sin ellos sólo tendría a jorah y porque se la quiere trincar

1
edselom

#2343 Exacto, los de sansa o cersei son soporíferos, los de dany son mas bien entretenidos al nivel del resto.

1
Kylar

Daenerys sin sus dragones estaría muerta, claro y Tywin sin su dinero también, no te jode xD

Si nos ponemos en ese plan todos los personajes son unos mierdas.

1 respuesta
Seyriuu

Jon sin su capa negra estaría muerto!

Yuih

Jaime sin su mano derecha estaría muerto.

Oh wait...

2
LaChilvy

Pues si que leo haters de Daenerys no?

mikail
spoiler
1 respuesta
whn

Una duda de la temporada 2 que no recuerdo... Cuando Tywin se encuentra con Arya ¿se da cuenta de que es ella?

1 respuesta
B

#2363 no

1
Crus

A mi me encanta la historia de Daenerys, es distinta al resto de historias de Juego de Tronos que salen en la serie.

Me gusta porque es como una fábula, un cuento de los de toda la vida.

4
C

#2331 Pero sí es lo que has hecho tú. Decir que por poner "xd" lo que digo tiene menos peso argumental.
Es una costumbre, sin más.

#2358 La diferencia es que Tywin sabría como conseguir más dinero. De hecho, parece que desciende de Lan el Astuto (fundador de la casa), y ese tio empezó sin un duro.
O Meñique o Varys, bueno es que estos dos empezaron sin nada (sobretodo el segundo) y mira donde han llegado.
A mí lo que hace un personaje badass es que independientemente de su situación sabe sobrevivir. Y los nombrados, créeme que tienen más posibilidades desobrevivir en la peor de sus circunstancias. Daenerys no es más que el fruto de una serie de casualidades y oportunismo.
En serio, que está guay que Danny te mole, de hecho seguramente sin un personaje plano y comercial como ese la serie no contentaría a tantos y a lo mejor ni se renovaría. Pero que los sueltas en una isla sin nada y es la primera que muere xd.

#2346 Pero si precisamente consigue a los inmaculados con el falso trueque de Drogon xd.

2 respuestas
Seyriuu

#2366 Tus posts están llenos de descalificaciones sutiles a las opiniones de los demás, los xd constantes forman parte de esas descalificaciones y además deterioran tu imagen.

Sólo te digo que en un debate habría que respetar las opiniones contrarias y que yo evitaría el uso de xd que transmiten una imagen inmadura.

2 1 respuesta
GritoN

Pues a mi lo unico que no me gusta de GoT es la trama de Daenerys, me causa mucha indifencia y no esta a la atura de lo que pasa en Poniente.

Ademas temo que lo que dice #2355 sera verdad, el puto gordo se cepillara a todo cristo menos a la Keanu rubia.

1
C

#2367 precisamente la sutilezas no son mi fuerte, pero gracias "xd".

Simplemente he dicho lo que, en mi opinión es Daenerys, pero algunos no tienen suficiente y parece que todo el mundo debe pensar que no solo es el personaje más carismático, sino que además literalmente el más interesante. Puedes hablar con muchos que han leído más allá de Hielo y Fuego y te dirán que es el típico personaje. Y no pasa nada, a mí muchas veces también me gusta esa clase de personajes, en esta y otras obras. Pero tampoco vamos a negar la evidencia.

Kylar

#2366 Madre mía que cruz le tienes echada...

Claro, porque es lo mismo conseguir dinero que conseguir dragones. El dinero abunda, sobre todo para un noble de una familia poderosa y teniendo a miles de vasallos que cultivan, pican en minas para sacar oro y te pagan diezmos. De hecho gran parte del poder de los Lannister viene del hecho de que tienen su casa encima de la única zona con minas de oro de Poniente, que casualidad. Dragones hay 3 en el mundo, y no porque se los regalaran sino porque ella los resucitó, porque entendió una norma de la magia y le echó cojones poniendo en riesgo su vida.

Que me parece estupendo que desprecies a Daenerys pero que dejes ya de insinuar que a los que nos gusta somos de encefalograma plano o poco más que tontos superficiales que leemos la pronto. Que aquí parece que si no escribes gilipollas nadie comprende que lo estás insultando y no es así.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags