Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

N

#2399 Lo dices en plan como si te hubieras leído, ya que dices 'cuando luche contra el que está en el trono, ya os gustará más', ahora me vas a decir que eso suena a que no te has leído los libros, ok.

Has puesto lo que ha pasado ahora? dónde? Daenerys ha ido a Poniente? Entonces que charlas? igualmente no voy a iniciar otra discusión tonta pero eso se podía interpretar como spoiler.

2 respuestas
B

#2401 déjalo, te has emparanoiado. No ha hecho ningún spoiler, ni sutil, ni nada.

Cortemos aquí el tema.

4
whn

#2398 Yo coincido plenamente con #2400

spoiler
1 respuesta
Javimorga

#2401 Si dice "cuando luche contre el que esté en el trono" da a entender precisamente que no sabe quién estará.

Yuih

#2403 Para mi es violación también.

AnuQeiRo

Se merece eso y mucho más. Pena que no apareciera un buen negro y le hiciera lo mismo a Jaime, que tambien se lo merece.

HellTiger

Para mi no lo es tanto. Si la unica pega que pone para no tener sexo es "this is not the right place" es bastante "mmm aqui no, que esta prohibido...pero me gusta..."

1 1 respuesta
Javimorga

La verdad es que se ha tirado a su hermano enfrente de

spoiler

en el gran septo. Eso tiene que ser un récord.

5
B

#2407

spoiler
2 respuestas
cabron

#2409

spoiler
HellTiger

#2409

spoiler
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2382 Es una lástima que esa referencia no la vayan a entender los que sólo ven la serie, pero es buenísimo xD

#2400 Y lo dirás en serio.

6TasSsaDaR9

Dejaros de pamplinas, si Cersei no quisiera ser ensartada os aseguro que lo habría detenido fácilmente, es un "uy no que está mal hacerlo aquí, bueno venga va."

De violación nada, algunos no os dais cuenta de que Cersei hace lo que quiere y utiliza su cuerpo para manipular a todo hijo de vecino.

Y si fuese violación, mejor, merecido se lo tiene.

B

¿que rápido crecen los niños eh? en un capitulo es un crio y en el siguiente se tiene que afeitar. es lo malo de las series. que envejecen mas deprisa que en los libros
por cierto

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2414 Contestar a esa pregunta a estas alturas aún estaría considerado un spoiler de los libros, supongo que será así hasta que en la serie personaje X venga y explique claramente qué ha pasado.

Pero la serie ya ha mostrado suficiente para deducirlo, creo yo. Alguien que sólo vea la serie si quiere te conteste, yo paso que igual se considera spoiler libro y me meten punish.

1 respuesta
narko1

Para spoilers los de Melisandre y Bran, deberian estar baneados de la serie los 2.

2
B

#2415 pues por privado aunque sea
nadie me lo dice. que miedo a los mods. si son buena gente. que no os induzca a pensar lo contrario el que no tengan amigos

NigthWolf

La cuestion es...

Por que no le ponen un nutricionista a Arya?

C
spoiler
1 respuesta
Jotauvece

demasiado pollo...

2
menolikeyou

14
SnowLeonhart

Rape culture everywhere

B

#2411 Muchas pajas con la escena, eh?

Kysa

14
Astalonte

#2375
HACER el analisis que has echo de un personaje que aun no esta totalmente acabado y sigue en evolucion nose como tomarmelo.

A mi no me parece un personaje plano, me parece interesante. Dices que es pro pq tiene tres dragones. BUeno pues hasta ahora (yo solo he leido el primer libro) lo que ha conseguido no ha sido en mayor medida por los dragones.., vamos pq hasta hace una temporada no eran grandes por asi decirlo.

Me hace gracia cuando (ojo lo respeto) cuandote pone a hablar de personajes de unanovela de fantasia como si fueran personajes historicos.

Ninja-Killer

Yo creo que lo de Joffrey está bastante claro en la serie.

spoiler

Por cierto, que cojones fue de

spoiler

No me acuerdo si murió o que

3 respuestas
cabron

#2426

Eran 3, a uno de ellos le cortan la cabeza cuando están perdidos en el desierto y manda a sus jinetes en distintas direcciones para ver que encuentran, y los otros dos creo que desde que salen de Qarth en la segunda temporada no han vuelto a salir más, se los han fumado así de golpe.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2427 A los responsables no les gustan los dothraki por lo que se ve xD

Kysa

#2426 Me has matado con lo de Sir Pontos xDDDD

5 1 respuesta
Prava

#2328 Yo pensé exactamente lo mismo xd

Usuarios habituales

Tags