Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

1 comentario moderado
KOPU

#2458 Gracias, hijo de la gran puta.

Darkveider

#2461 hijo de puta, es obvio si has leido los libros no? el que no haya leido los libros no crees que NO se lo puede imaginar y les acabas de joder media temporada o la temporada entera?

mafito

Post borrado, pero no le banean

6TasSsaDaR9

Alguien me manda por MP lo que puso? Tengo curiosidad por saberlo xDDD

2 respuestas
FaLc0n_

#2465 es un spoiler no creo que lo quieras saber

1 respuesta
LadyTenTen

Me lo he perdido, que alguien me resuma el post por MP.

Para que nos riamos todos

1 respuesta
Danrex

El control de daños ha sido rápido. Que venga el mod a decir si le banean plz que no he pillado su nick.

6TasSsaDaR9

#2466 Me he leído los libros, por eso pregunto, pero ya me lo han mandado, no comments xDD

Espero que no solo le borren el post, eso merece un ban 4life.

B

#2467 en el otro thread puedes enterarte sin tapujos xD

1 comentario moderado
M-Bateman

Edit: nada, ya estoy al tanto

KOPU

Exijo su ban, en serio. Ahora va usuario a usuario dejando una firma spoileando a todos. No sé donde está la puta gracia.

W

Ahora va firmando poniendo los spoilers. Hay gente con vidas muy muy tristes.

6TasSsaDaR9

Dadle un poco de amor, hombre, el pobre solo quiere hacer nuevos amigos.

1 respuesta
Kylar

No debe estar muy bien de la cabeza si encuentra placer en joder a desconocidos así.

1 1 respuesta
Yuih

#2475 Mándame un mp, a ver de que es el spoiler.

Txentx0

¿Cúal es su nick?

1 respuesta
B

#2478 mira el otro tema

Txentx0

Ya he pedido su ban, en situaciones semejantes de otros años ha sido mínimo un año de ban. A ver si es similar.

Pd: ha sido rápido, ya esta baneado http://www.mediavida.com/id/Ephectx1

Krosita

Por retard xdddd

Petterrr

http://quartermaester.info/

Google Map del mundo de Cancion de Hielo y Fuego

5 1 respuesta
slakk

Tengo mucha curiosidad por saber que ha dicho, pero no quiero comerme ningún spoiler xD

1 1 respuesta
Txentx0

#2483 ha contado la siguiente muerte importante, como, por parte de quien y por que ocurre.

No quieres saber nada, hazme caso.

2 1 respuesta
KOPU

En fin, cambiando de tema.

Hoy cumplen años el perro con 45 y Meñique con 46

H

#2476

Internet está lleno de gente así. Meterse en Twitch en estas fechas es arriesgadoxD

2
Darkveider

hijo de la gran puta, menos mal que no he leído la firma que me ha hecho porque parecía spoilear la serie entera

como puede existir gente asi...

narko1

No entiendo la gente que va soltando spoilers porque si o se hacen los ilusos y se han leido hasta los capitulos sueltos del libro 6...

Se sentiran importantes?

Darkveider

borro el hilo de favoritos... no puedo permitirme a arriesgarme mas, ya me ha jodido esta temporada

me limitare a comentar el capitulo visto, y tengo dudas sobre ello

1 respuesta
Kylar

#2489 Pero te perderás mis fotos de Emilia Clarke :(

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags