Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

O

Por suerte siempre llego tarde. Ya hay que ser subnormal para venir a joder con spoilers.

Dostoievski

#2484 Imaginaba que era eso xD

B

#2490 con más razón entonces xD

1 1 respuesta
Kylar

#2493 ¿Tú también quieres pelea? Puedo luchar yo solo contra todo el foro, no hay problema xD

1 respuesta
H

#2494

Menos cháchara y más fotos de Emilia

Txentx0

Si vais a poner fotos que sea de alguien guapa

4 1 respuesta
B

#2496 hecho

24 1 respuesta
B

#2497

14 1 respuesta
B

#2498 ese gif siempre me mata xDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
ludo90

Pf menos mal que lo acabo de leer, cuando he visto tantos comentarios me imaginaba algo gordo.

Lo siento por los que os hayáis comido el spoiler espero que no sea tan gordo como para tener que dropear la temporada.

2 respuestas
Blintz

#2500 es lo más gordo de la temporada, si. Pero no por ello hay que dropear la temporada, hay algunas subtramas más que no están mal

H

Hablando del tío ese que spoilea deberías banearle hasta que acabe la temperada, es lo JUSTO.

2 respuestas
whn

#2502 o hasta que George Martin saque el siguiente libro mejor.

Privagratix

#2482 Genial el mapa. Ya empezaba a liarme con la ubicación de algunos sitios :)

1
B

#2502 no sé por cuanto tiempo, pero ya ha sido baneado hace un ratillo.

JimbojoneS

2
N

Por cierto, donde está Gendry?

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#2507

spoiler
1 respuesta
Dostoievski

¿En serio dejaríais de ver una serie por un spoiler? Estáis enfermos.

5 1 respuesta
B

#2507 por lo que sabemos, está con Frodo y Gandalf.

1
N

#2508 Hostia es verdad, gracias! Ya ni me acordaba de eso.. a ver dónde lo vemos proximamente, yo quiero que salga ya, realmente me gustaba el personaje.

ludo90

#2509 Hombre depende del spoiler puede perder bastante gracia la serie.

GaLiaNBeaST

Es como cuando salía la gente del cine diciendo que bruce willis estaba muerto XD

1 respuesta
B

#2513 ¿La Jungla 5?

2 1 respuesta
narko1

#2500 Yo me he leido los libros y disfruto las temporadas una tras otra.

Pero lo mejor sin duda es venir al thread y leer las conclusiones de la gente que no sabe lo que va a pasar, es tal que asi

7 1 respuesta
Jotauvece

#2514 el sexto sentido

1 respuesta
Kylar

#2499 Uno se ahoga en unos ojos así :qq:

1
pepe70

#2515 Y tú que has leído los libros ¿Quién se queda al final el trono de espadas?

2 respuestas
narko1

#2518 Aun quedan 2 (creo) por publicarse.

1 respuesta
pepe70

#2519 ahhhhhhhhhhh entonces nadie sabe lo que va a pasar.

Usuarios habituales

Tags