Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

cabron

#2518

spoiler
137 3 respuestas
Ch4iNeR

#2521 El puto mejor post de la historia.

B

#2516 era una broma hombre.

B

#2521 Tremendo.

5
JuGuLaToR

El taburete único seguro que era uno de esos con un agujero para cagar sin tener que levantarse.

1
Mcdollar27

Pero todos ellos fueron engañados, pues otro taburete más fue forjado.

Me ha matado jajajaja

kyux

tanto afecta el spoiler que han soltado? es decir hay bastantes tramas abiertas y muchisimos personajes .

PD:si , me lo han soltado xd

Mystee

Vayas caras xDD

1 respuesta
B

#2528 se pasan la vida así. Deberías meterte en el canal de Vine de maese williams

w4nx1

Apurando con un 2% de batería, menuda atrapada.

10
aNNiBaL

Tiene el Bluetooth activado...no melafo.

9
pepe70

#2521

spoiler
jonathanE

#2437

Que yo recuerde, más que nada por la reacción de Daenerys, que muere (o nos indican que lo han matado - decapitado - mejor dicho) cuando, aún atravesando aquel desierto, llega al campamento un caballo sin jinenete con marcas rojas que lleva en una bolsa una cabeza.
Luego Daenerys pregunta a Jorah quién ha sido y este le dice que puede haber sido tal Kal o aquél otro de los grupos que se han formado tras la muerte de Drogo.

Además no matan a todos sino a aquellos que no acompañaban a Daenerys a aquella fiesta en Qarth, entre los que estaba Sir Jorah si no me equivoco.

#2438

Y las velas de calcio, ¿verdad?

#2440

Más que por mostrar escenas del viaje me muero por saber cuanto falta para ese enfrentamiento que creo que todos/as intuimos.

A propósito,

spoiler
2 respuestas
Ninja-Killer

#2533 Ramsay tiene la suerte de haber encontrado alguien afín a sus gustos xD

1 respuesta
w4nx1

Yo creo que Tyrion se follará a Cersei y tendrán un hijo guapísimo, inteligente y de altura media.

No me he leído los libros jejeej

1
k4rstico

5 1 respuesta
whn

#2536 parece un poco elfa ahí

pd: #2533 no me acordaba, pero está muerto de todas formas ¿no?

1 1 respuesta
YonkiLeon

Que bien le sienta el PS a Emilia Clarke.

Dame un leuro ppal bus premoh

8 respuestas
H

#2538 Uy sí, qué fea está en esa foto. Yo apenas le daba.

31
WhalterWhite

#2538 Si me ponen ojitos me tienen completamente.

C

#2538 Quien piense que por tener menos chop o maquillaje esta tia es fea...

Eso sí, interpretar no es lo suyo xd.

Sparty

#2538

Eres un poco follamises tío...

AG

#2538 Pues para mí es la foto en la que mejor sale de todas las que he visto con diferencia <3

6TasSsaDaR9

#2538
Hasta que se me cayera a cachos.

k4rstico

#2538 notsureiftrolling.jpg

Raijin

#2538 Algunos me pregunto si salís de casa y veis mujeres de verdad.

15 1 respuesta
BzKtN

Una pregunta que me falla la memoria..

spoiler
1 respuesta
B

#2547 http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

2
jonathanE

#2534

La cosa es que teniendo en cuenta el perfil sicológico (¿incluso patológico?) de algunas hasta tendría entre las que elegir si se lo propone.

#2537

Yo diría que sí.
Al menos en la serie que según leí, no sé si en este hilo o de temporadas anteriores, algunos personajes que han muerto en la serie siguen vivos en los libros. Si te interesa el personaje en si quizás deberías pedir más detalles en el tema relacionado.

#2546

O han visto/se han despertado al lado de una mujer sin maquillaje (y demás 'ajustes') por la mañana...

-Ivory-

1:00 - 2:02

Usuarios habituales

Tags