Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B






23 2 respuestas
Kylar

#2880 La respuesta está en el otro hilo.

1 respuesta
Kysa

#2881 No puedo con la casa Stark xDD jajajajajaja

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2883 Es MoonMoon en todo su esplendor.

VrokeRock

#2881

1
breixone

Muchos post estes días, pero lo acabo de ver ahora y estoy rachando a más no poder xDDDDD

8
cabron

#2882

Es al segunda vez que saco el tema y alguien me dice que vaya a discutirlo al otro hilo, pero es que yo no he leído los libros (he leído los dos primeros pero para esta discusión es irrelevante ya que no sale nada que tenga que ver), y no veo por que no se va a poder discutir el tema aquí para los que solo ven la serie, es más, creo que es de los pocos temas que se pueden discutir más o menos libremente por que es algo que ni siquiera la gente que ha leído los libros sabe y es difícil que alguien intente colar un spoiler camuflándolo como teoría.

Si acaso ciertas partes del tema pueden spoiler si tenemos en cuenta la cagada de la HBO que publicó en la guía de la serie algo que podría ser información que aún no ha salido, pero ni con esas sería un spoiler de algo explicado en los libros. Además tampoco está claro por que pusieron eso, hay que recordar que ya se les fue la pinza una vez poniendo una cita de Vargo, cuando ese personaje no existe en la serie y al rato lo cambiaron por Locke, así que ese detalle de la guía de la serie puede ser una simple cagada, o puede ser un spoiler como un piano, no se sabe, y no veo por que no se puede debatir aquí, ya que en ese tema los de la serie están igual que los del libro.

Y luego está el tema de la leyenda, que no sé si alguien lo quiere considerar como spoiler o algo por no haber salido en la serie, pero como ya puse en otro comentario, esa leyenda iba junto con otras más en los extras de los dvd's de la segunda temporada de la serie, y creo que hasta está publicada en el canal oficial de youtube de la serie de la HBO, así que tampoco es algo que se haya guardado en secreto solo para los que la conocen del libro.

Voy a poner mi opinión dividida en dos partes, una sin tener en cuenta lo de la HBO y la leyenda para el que considere que no forma parte de la información que hay en la serie, y otra incluyéndolo, y agradecería que a quien le interese me de su opinión sin decirme que vaya al otro hilo...

spoiler después de ver el capítulo
spoiler después de lo que publicó la hbo
1
Seyriuu

A los Sherlocks de la vida habría que banearles si se está seguro de que son unos sherlocks y que no lo han deducido realmente por sí mismos. A ellos se les reporta y los mods ya verán.

Sobre la gente que comenta los libros, mientras el spoiler esté bien indicado, no veo por qué habría que punishearles, no obstante, ya se ocultan los posts que mencionan el libro. Sin ir más lejos yo puse uno explicando que tal objeto que había salido en la serie en el libro era tal otro objeto, sin mayor relevancia - paso de ser más concreto no me vuelvan a ocultar - y me lo ocultaron. Ni si quiera era algo de la trama, ni relevante.

Pues bueno, es lo que hay, no se puede hablar de los libros aquí. Si veis gente hablando de los libros con los posts intactos no sé, reportadles, quizás simplemente ningún moderador lo ha visto.

B

Ésta se supone que es Gilly?

:\

1 respuesta
Ch4iNeR

#2889 Parece que si que es, flipando me he quedado. Si está hasta buena!

zodk

¿Vosotros dos no veíais Skins o qué? xd

Cassie :3

20 2 respuestas
H

#2891

Coño es ellla?

Ya decía que me sonaba que se parecía a otra actriz... Pero la ponen tan fea y encima con el niño encima para aquí y para allá todo el rato... juejj

Pero preciosa al natural :qq:

B

#2891 claro que la veía, pero ahí tampoco se parece a Cassie. No sé, sale rara xD

joooze

Yo creo que no es, en esta foto se ve la nariz diferente:

Gollumiko

La oreja le hace el mismo dibujo y tiene el lunar en el mismo sitio al lado de la boca. Parece que sí que es :o_o:

Danrex

41 1 respuesta
Ethanh4nt

Estoy por mitad de la 3a temporada y me está resultando muy sosa de momento con respecto a las 2 anteriores :/

3 respuestas
ludo90

#2897 Estar por mitad de 3ª temporada y entrar aquí es jugarte la vida tontamente.

10 1 respuesta
Ethanh4nt

no he leido ningún comentario #2898 era para ver si alguien me decia si la cosa se anima en la 3a temporada o que :/

2 respuestas
B

#2899 sí hombre sí. Bastante.

ludo90

#2899 Te acordarás de este comentario cuando termines la temporada xD

4
Jotauvece

#2897

2
pkjn

Si el usuario Hurehnson os firma, no lo leais, spoilers de los libros, solo lei jon snow y borre la firma

6 3 respuestas
ludo90

#2903 Hostia que te ha dado manita hasta él xDDDD

H

#2903

Yo le bloqueo ya y de paso me ahorro sus comentarios sobre fútbol.

Pero la comunidad de GoT exije venganza.

EDIT: Bah no sé cómo se bloquea. Habrá que andarse con pies de plomo.

No voy a leer ninguna firma en los próximos 2 años. Avisaos.

B

Para bloquear, id a vuestro perfil y seleccionad la opción Editar perfil.

Una vez dentro, añadid el nick del usuario que queréis bloquear en la casilla correspondiente.

No obstante, voy a hablar con los mods.

1
Txentx0

A la gente que le ha firmado. Que me avise por mp. Necesito pruebas para pedir su ban

2 respuestas
B

#2907 sólo tienes que ver su perfil y la captura de pantalla que te he puesto aquí debajo.

Ya he hablado con thrazz.

H

#2907

Desde cuando se banea justamente? Qué le corten la cabeza!!!!!

5
B

Hala, a tomar por culo.

Usuarios habituales

Tags