Game of Thrones - 5ª Temporada

L

Soy el unico q ve un poco de fluido de saliva en este beso entre Tommen y margaery ejjeeje https://pbs.twimg.com/tweet_video/B_uxntKUgAENe15.mp4

k4rstico

la reina Margaery hace disfrutar a su nuevo marido.

1
B

sin oberyn esto no sera lo mismo... espero que su familia sea igual que el para apaliar mi sed de venganza

1 respuesta
Pucky

#303 A estas alturas hay tantos personajes/familias que estamos deseando que se venguen de otros, que empiezo a pensar que esas venganzas nunca se van a llevar a cabo. XD

jonathanE

El problema con esta serie (y respetando que a unos les guste al final según que capítulo más o menos) es que te crea tanto hype que aún llegando a un mínimo decente durante esta temporada en ciernes se acabará empezando a contar los días para la temporada siguiente para seguir por donde lo dejen.

#299

Ya era hora que el (K)Bronn volviese xD

Mikuu

cuantos años tiene el actor que hace de tommen? porque el muy hijo de la gran p*** con lo pequeño que es comiendose la boca con ese pedazo de pivon T_T quien fuera actor..

1 respuesta
Aenx

#306 17 xD

Channie
2
ekeix

No se si se había puesto pero ahí va

Canal + Series acaba de anunciar que piensa estrenar los nuevos episodios de 'Juego de Tronos' simultáneamente a su emisión en EEUU. en VOS

Fuente

3 2 respuestas
weibah

#309 la temporada pasada ya se pudo ver subtitulada en su emisión en la HBO, pero bueno si lo hace también C+ tenemos más opciones para quienes lo vemos online.

1
Kylar

#309 Y además también lo emite al día siguiente, en VOSE, como ha hecho otros años. Es decir lo emite dos veces para que los impacientes que lo ven de madrugada no tengan excusas.

sk_sk4t3r
2 1 respuesta
P

En el 00:14 - 00:16 del 2 trailer, si no me equivoco sale el puente de Córdoba, qué chulada. Tengo el hype por las nubes!

Kylar
1
Krosita

A cada cual mas fea.

2 1 respuesta
k4rstico

Se salva la segunda

zaiteN-

La segunda, y a la tercera habría que verla.

loongside

que ganas de ver ya la 5a temporada

nomaxx

La primera podría ser la madre de Oberyn no me jodas.

Raijin

Que os follen, siempre con lo mismo. Parece que aquí la gente viene a ver tetas y sexo. ¿Qué coño os importa que sean feas o guapas? Y como ahora me vengáis que es una broma blablabla sólo digo que siempre que sale una nueva actriz el primer comentario siempre es el mismo. Dice mucho de el mediavidero medio.

8 2 respuestas
M-Bateman

Los Orcos de Arena...

4
jmdw12

#320 Si en el libro las describen de una forma y luego no estan a la altura de la idea que te has hecho, te sientes decepcionado.

Además, si vas a estar viendo a alguien una hora a la semana siempre es más agradable si es agradable a la vista.

Lo que no quita que igual son unas actrices de primera y lo hacen genial.

DavidisIzu

Pues la segunda la reventaba

JL-3

La primera tiene cara de estar oliendo caca.

alph
1
suggus

Daenerys wins ... xddddddddddddddddddddd
Grande Peter contando la historia de Breaking Bad xd.

Mendii

#320 salen 3 fotos donde solo se muestra su físico, que quieres que comentemos? que los cuchillos no parecen estar afilados? en los trailers donde hay más contenido se comenta todo

spoiler
totespare

#312 qué cojones le ha pasado a Maisie? Qué puto orco se ha vuelto joder, con lo mona que era O.o

1 respuesta
Rivendel

#328 siempre ha sido un orco xD

1 respuesta
totespare

#329 eh, eh eh eh, eh. Con Maisie no eh, al menos con la del pasado. La del presente se ha convertido en un poco orco si... Pero la del pasado era una niña mona xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags