Game of Thrones - 5ª Temporada

Hiika

#3501 porque es de puto acero valirio :no:

1 respuesta
N3mex

Estaba convencido de que hoy era lunes y venía a buscar los links para descargarlo.

Putos exámenes de universidad, necesito dormir más :psyduck:

Krules

#3502 #3511 obviamente era coña xD

1 respuesta
B

#3504 sencillamente, cuando tanta gente piensa que el tema hace aguas, es que hace aguas. No se da el caso inverso, porque mucha gente piense que está genial, no tiene por qué estarlo. Pero cuando la gente no lo traga, no se lo cree, no empatiza, no hay suspensión de la incredulidad, no hay inmersión en la historia, la gente no encuentra la coherencia en el argumento... es porque hay algo que está mal. Y yo creo que es exactamente lo que decía:

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

Si comentáis ALGO de eso sin señalizarlo mínimo como yo no volvéis a pisar el foro, tenéis mi palabra

1 11 respuestas
_-Dereuda-_

#3515 Dios dios dios dios, qué ganas me dan de abrir ese spoiler así rápido y con los ojos entrecerrados :<

Hora de abandonar internet durante tres días.

sk_sk4t3r

Spoilers gordos no, supergordos. Que ganas de verlo.

2
1 comentario moderado
xavocs2

#3515 Cauen la puta, porque coño lo he abierto...

2
N3mex

¿Por qué somos tan idiotas de abrirlo y después quejarnos de ello? xDDDDD

1
FuckDuck2

Aviso: El spoiler de #3515 es tentador, pero abrirlo es joderse la temporada.

Edit: Hasta para los que nos hemos leido los libros :_(

jmdw12

Yo me he leído los libros sabía lo que iba a encontrar y me ha jodido abrirlo

Krules

Sabía lo que era así que sigo igual xd

Ganas de verlo.

nokel

wtf yo tb lo he abierto

me quedao to loco primo xD

whn

¿Por qué mierdas alguien abre un spoiler sabiendo que es un spoiler? ¿qué espera encontrarse? En serio, que alguien me lo explique.

2 respuestas
Txaman_

#3515 Disculpa porq me has moderado? No he dicho nada del spoiler xD simplemente mi estupefacción

Krules

#3525 no le pidas peras al olmo

2 comentarios moderados
Txentx0

¿Qué no entendéis de señalizarlo mínimo como yo?

1
MORUSATO
FOTOS FILTRADAS ULTIMO CAPÍTULO. SPOILERS GORDOS. ABRIR BAJO TU RESPONSABILIDAD
16 1 respuesta
telemaco103

Yo creo que abandono el hilo por si acaso, aunque haceis un gran trabajo los moderadores siempre puedes entrar justo cuando lo spoilean. Nos vemos el lunes gente, que no quiero perder el hype.

2
Asnarth

No entiendo cómo, después de decenas de páginas quejándose de la gente que pone spoilers, tenéis los huevos de tragaros ese pero además a sabiendas xDDD

1
H

Yo también abandono hasta el final de la temporada. Los mods hacen un trabajo excepcional, pero es que hay demasiado gilipollas suelto, es inevitable.

rokumichi

#3515 ¿Pero porque lo abro, cual es el hechizo que usas?

1 comentario moderado
yOTempLe

pero tio, señala que son spoiler gordo, menos mal que los lei hace tiempo xD

Li3cht

Yo abandono el hilo hasta el lunes, un placer amigos

4
Rohan

Creo que, en mi opinión, no ha sido demasiada buena idea poner esas imágenes filtradas en este hilo. Seguramente algún listo acabaría poniéndolas sin su correspondiente aviso y se hace para tenerlo más vigilado, pero... en el hilo serie-libro los hemos estado comentando porque "ya sabíamos por donde iban los tiros", pero ponerlas por aquí... mala idea.

Yo le recomendaría a cualquiera que no quiera jugársela que se largase de aquí.

1
cournichon

lo he abierto a sabiendas de lo que pasa en el libro, y es lo esperado, aunque clarifican cosas que en el libro quedan "a interpretación del lector"

aún y así, los /cry del lunes prometen :D

Usuarios habituales

Tags