Game of Thrones - 5ª Temporada

1 comentario moderado
GR33N
4
LaRara

#4410 JAJAJAJAJAJAJAAJJA MUERO.
#4407 de risa? por qué? entiendo que la temporada ha sido una mierda en si, pero los dos últimos capítulos al menos han tenido mas acción.

Anubis21

Pues a mi las peores temporadas me parecieron las 2 primeras xD

2 1 respuesta
Whiplash

#4414 pero si en las primeras salía boromir, qué dices ::psy::

1 respuesta
DaVNiz

#4415 Tambien lo matan en las primeras, bonita forma de empezar la serie xD

whn

#4410 No veo el momento de que hagan un loop de 10 horas del momento

45 1 respuesta
N3mex

#4417 Joder qué risa más tonta con la imagen jajajajajajaj

EipoX

alguien tiene la imagen de Stannis con la taza de #1 dad?

1 respuesta
PalesTina

#4419 -> #4392

BzKtN

Sobre tetas

spoiler

#4422 Disculpeme usted, pero no pretendera que me lea 20 paginas buscando donde se comenta por activa y por pasiva

3 respuestas
B

#4421 Ya se ha dicho por activa y por pasiva,

spoiler
aNNiBaL

mas que las tetas...lo que hace inconfundible a Lena Headey son sus pezones.

1
cabron

#4421

"Todo comentario sobre el capítulo de esta noche tendrá que ir dentro del comando spoiler, TODO. Incluida cualquier mínima referencia que pueda dar a entender que algo ocurre con un personaje en concreto o con una situación en concreto."

Lee el aviso de arriba del todo y edita el post.

p3p370
spoiler
2 1 respuesta
B

#4425

spoiler
2 1 respuesta
JimbojoneS

#4426 un respeto joder

spoiler
2 1 respuesta
Markelzas
spoiler
1 respuesta
B

#4428 y el

spoiler
Tochomosca
jon nieve
B

Será más viejo que mear de pie pero yo acabo de descubrir a Melisandre cantando pop: https://www.youtube.com/watch?v=eu9NJ0D8LOg

3
DramasZgz

Aemon

spoiler
12 1 respuesta
jonathanE

#4427

spoiler

#4321

Ten en cuenta que yo principalmente me refiero a la parte de

spoiler

#4356

No creo que sea tanto por un exceso de sutileza sino que simplemente en vez de decir 'toma esto que muestra a las claras el porqué' se hace a través de distintas fuentes, que puede ser más sutil pero sigue pudiendo verse/entenderse de forma clara.
Y no te lo digo en plan 'esto es el juego de tronos que hay que estar atento a los detalles etc.' sino que también ocurre en otras series/películas que por no mostrar las cosas cómo una parte (mayor o menor) de la audiencia lo espera o lo entendería mejor esto se ve por dicha parte como un fallo mientras que para otros no lo es.

#4432

A estas alturas creo que ya se sabe que

spoiler
1 respuesta
Igneox
spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

Todos estamos enfadados con algunas muertes a lo largo de la serie, es lo que buscan y lo consiguen. Eso sí no me digáis que vais a dropear la serie porque vais a ver hasta el maldito último fotograma, como yo.

1 1 respuesta
Sinso

#4435 Claro que no, pero con las mierdas en mayuscula que hemos visto esta temporada ( y previsiblemente va a ser la tónica de ahora en adelante) pues algunos nos tomaremos la serie como algo más irreverente que durante las primeras temporadas. Y no es problema de muertes, que eso siempre ha habido.

Veremos que se inventan a partir de ahora.

1
T

Pues yo mas que enfadado estoy deleitado. Que si, que se le toma cariño a algunos personajes pero es lo que hace grande a la serie. Que no quiero ver un Friends ambientado en el universo de GoT, quiero ver un juego de tronos donde "You Win or You Die"

Dropear la serie por estos sucesos es que igual no estas viendo la serie adecuada.

4
AdriSpawN

#4421

Noticia:

1 respuesta
LadyTenTen

#4438 Pero qué guapa que es Lena, me saca la vena lésbica.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags