Game of Thrones - 5ª Temporada

Prava

#376 Tiene un físico bastante mediocre. De cara es muy guapa, pero el cuerpo ya puede empezar a trabajárselo...

1 2 respuestas
Kaneas

#421 Si, es de esas que porque es guapilla y famosa se descuida como un comedoritos cualquiera...

1 respuesta
barbarawr

Con el pelo suelto estaría mucho mejor la verdad, no le favorece ese peinado pero a mi me parece que está estupenda

ZalY

maricones

4 1 respuesta
Prava

#424 Algunos confundís lo cortés con lo valiente, y de forma muy preocupante. Es completamente objetivo el decir que tiene un físico mediocre.

1 respuesta
Polakoooo

#421 #422 Que puta rabia me dan esos comentarios... ¿Tiene que trabajarse el físico por qué? Para que os mole a vosotros? Es que hay alguna puta ley donde ponga que el físico de las tías tiene que ser de alguna manera en concreto? Encima es que se hacen esos comentarios con tías que están increíbles, joder.

(kaneas, no estoy seguro si tu comentario es irónico)

11 1 respuesta
narko1

#420 buen intento, pero con el primer bait hubo de sobra!

massaker

#402 No mola todos los actores tienen cara de Kit Harington.

3
Prava

#426 ¿Tías que están increíbles? Es muy guapa, sí, pero tiene un físico bastante lamentable. Y a diferencia de la inmensa mayoría de mujeres... esta vive de su imagen. Ahí es nada. No sé tú, pero he conocido muchas mujeres que viven de su imagen... y ninguna tenía un físico así de descuidado.

1 respuesta
ZalY

#425 lo cual no quita que os planteéis salir del armario

1 respuesta
nosferatun

venga coño poner de arya cojone.

P

Vaya brazos tiene Sansa, está gorda

Polakoooo

#429 Vive de su calidad como intérprete, si aspira a ser una actriz y no una chica de revista. Y los cánones estéticos son imposiciones, y las imposiciones son una puta mierda. En cualquier caso lo que me jode es ese pensamiento de "tiene que cuidar su físico". Se lo "cuidará" si le da la puta gana, además que el físico desde el punto de vista de salud no tiene nada que ver con la estética, tiene que ver con otras cosas mil veces más importantes. Que estás diciendo eso de una tía que tiene un físico perfectamente saludable, ni siquiera se trata de una obesa ni nada que se le acerque lo más mínimo. Es que no tiene puto sentido esa manera de pensar y de juzgar.

PD: no sé si todo esto forma parte de los baits habituales y del circlejerk, pero me da igual porque aunque fuera el caso de que tus comentarios vayan por ahí, no deja de ser una forma de pensar habitual.

11 1 respuesta
Hynan

Mi madre , se los comen enteritos

1
Rohan

4
Prava

#430 Lo cual no quita que me importe una mierda tu opinión.

#433 ¿Vive de su calidad como intérprete? No, ni de coña. Si no tuviera la carita que tiene posiblemente nunca hubiera tenido la oportunidad de ser intérprete. Por mucho que te jodan los cánones y las imposiciones es así como funciona la cosa, y lo que no tiene ningún sentido es ser un hipócrita: "se cuidará el físico si le sale de los cojones". No, se lo cuidará si tiene que hacerlo por motivos laborales... y no hay mayor motivo laboral que el vivir de tu físico, que es lo que hacen todos los actores: ajustar su físico al papel.

Una vez más, confundís estética con salud. Yo no digo que esté obesa o gorda (no considero que lo esté). Digo que está muy descuidada, que hablamos de una ACTRIZ. Que viven de SU FÍSICO en el 99% de los casos, y esta no es una excepción.

PD: y no, no es ningún bait.

3 3 respuestas
Jotauvece

22 1 respuesta
Polakoooo

#436 Que ser guapa sea una condición casi indispensable para currar de actriz ya es de por sí algo que habría que cambiar, aunque la Sansa de los libros ya viene descrita como una belleza que llama la atención de todos, por lo que parecía una condición necesaria en este caso. Y afortunadamente no siempre es así y no en todos los ámbitos.
¿Hipócrita por qué? ¿Sabes lo que significa ser un hipócrita? Porque yo no actúo diferente a como pienso en este caso; no voy por ahí señalando qué actrices tienen que "cuidar su físico" ni valoro su trabajo en función de lo buenas que están.
Ajustar el físico al papel puede ser algo que entra dentro de lo que deben hacer los actores... aunque para eso están los castings, entre otras recursos, como el maquillaje, protesis o lo que sea. No creo que puedas justificar que Sansa Stark debería tener un físico de fitness ni de supermodelo, bajo ningún criterio que no sea que forma parte de los cánones de belleza actuales de algunos, de los que pretenden hacer pasar sus gustos por el canon con el que nos debemos medir el resto. Porque esa puta manía de que tu gusto debe ser el de todos da por culo, será que la belleza tiene que ser de una sola manera y que no hay diferentes cuerpos y bellezas. Y la cosa ya se vuelve estúpida y absurda si hablamos de una tía como la actriz de Sansa, que insisto, está totalmente dentro de los parámetros de belleza, lo que pasa es que alguna gente quiere llevarlo ya al extremo y si no te machacas 4 días a la semana en el gimnasio es que "no cuidas tu imagen". Es la versión moderna de llevar traje, el pelo corto y bien afeitado: iros a tomar por culo con esas mierdas joder; es de lo más casposo y conservador que puede haber. Pero después se nos llena la boca con la defensa de las libertades individuales y encima a llamar hipócritas a los demás, con dos cojones, Prava.

A ver el actor de Varys si cuida un poquito su imagen también.

8
TeNSHi

#436 Exactamente según tu opinión que es lo que tiene que trabajarse? podemos deducir que tu no telafo?

Ronso

Porque no dejaís espacio para la que reparte el bacalao?

2 1 respuesta
I

#440 there we go.

2 respuestas
N

#437 PFFFFFF Missandei, la auténtica Diosa. Esa si que es TOP.

Cara perfecta, boobies perfectas y culo perfecto. Y encima casi no habla, qué más se puede pedir? :psyduck:

1
P

Cara perfecta dice jajajaj

Las tías de GoT son un meh, me las tiraría a todas, pero meh

k4rstico

Este ultimo bait ha sido demasiado descarado

Kaneas

#441 A mi es que esas tetas me parecen horrendas...

4 1 respuesta
espikiller

Son tetas horribles eso esta claro.

1 respuesta
massaker

#445 #446 Las hay mejores; no están tan mal.

Kaneas

Están más caidas que mis cojones, pero tienen una cosa buena: No son operadas.

Eso dice mucho de su personalidad y amor propio. Prefiero una chica con pechos naturales aunque más feotes.

1
ZalY

#436 no te pongas nervioso, salao

Marmoth

Natalie Dormer, ALL.

Usuarios habituales

Tags