Game of Thrones - 5ª Temporada

aNNiBaL
kraqen
26
DramasZgz

#4433

Jetxot

Pues mira que el quinto libro es el que mas me gusta junto al primero, pero es precisamente la diferencia que estan haciendo con el libro lo que ha gustado de esta quinta temporada. Son dos formatos diferentes, es imposible llevar como dios manda los libros a la serie, y para intentar ser fieles y quedarse a medias mejor que tomen ellos las decisiones y hagan un tvshow de calidad. En eso consiste una adaptacion, en adaptar una obra, para mi cojonudo que cambien el libro.

Y esta quinta temporada muy muy chula, la anterior si que fue flojisima, bueno, es que de la anterior solo salvo alguna batalla en el muro, la trama Arya-El Perro y la resolucion de Oberyn-Tyrion-Tywin.

En esta lo unico que me ha chirriado es lo de Jaime en Dorne que es muy wtf. Lo demas cojonudo, y sera que no se han cargado a peña, en casi cada capitulo palma algun personaje!

1 respuesta
Marvs

#4504 Me recuerdas a un amigo, la calidad de la serie va en función de las muertes por episodio...

1 respuesta
Jetxot

#4505

No quiero decir eso, pero he leido mucho que es una temporada irrelevante y que pasan pocas cosas y tal... no estoy de acuerdo.

Sin ir mas lejos es la temporada con la trama mas interesante en Desembarco del Rey desde la primera. Los gorriones es una trama cojonuda y evoluciona perfectamente.

sirdavos44
spoiler
8 1 respuesta
p3p370

#4507

spoiler
1 respuesta
JL-3

#4508 Sure bro, como ya le dije a uno, quédate con la madrastra de Ramsay, yo me quedo con los "huesos"

NSFW
1 respuesta
Ronso

#315 Ahora que he acabado de verla, vengo a decirte que pidas perdón.

7
altorete

Como mola la depilación vaginal de los 7 reinos.

spoiler
1 respuesta
Ronso

#4511

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#4512 Pero si precisamente el fallo es depilarlas. Tendrían que ser todas como la doble de Cersei

Sinso

El fallo por que? Que no es la edad media de verdad, quien dice que no es moda allí ir rasuradito/a?

Kylar

Cleopatra se depilaba muchos siglos antes de la Edad Media en la que se basa la serie xD

B

12
p3p370

#4509 Si, y huesos son con lo que te vas a quedar, rebró

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

55 1 respuesta
Ronso

#4518 Pero....

spoiler
1 respuesta
altorete

#4519 la respuesta es No.

1 respuesta
SeRiaL_k
spoiler
1 respuesta
Sinso

#4521

spoiler
4
Ronso

#4520 Entonces quien és?

1 respuesta
Sinso

#4523

spoiler
1 respuesta
Ronso

#4524

spoiler
2 respuestas
Rohan

#4525 ¿Insinúas que Walder Frey (que es quien "lo dejó pasar por el sitio ese" es tío de Robb? Porque entonces sí que andas perdido.

El que aparece en la imagen es

spoiler
1 respuesta
B

#4525 Walder Frey: http://history-behind-game-of-thrones.com/wp-content/uploads/2013/06/walder-frey.jpg

Balon Greyjoy: http://i.lv3.hbo.com/assets/images/series/game-of-thrones/character/s3/balon-greyjoy-1024.jpg

Ronso

#4526 Ahhh vale que, Balon right.

spoiler
1 respuesta
Rohan

#4528 Exacto.

Markelzas
spoiler
10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags